Página 9 de 60 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 894

Tema: Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

Si, yo saco mis extras con la infoarquitectura.

Dibujo artístico

Te gusta lo que hacemos? Es muy antiguo, hace al menos 9 meses de eso. El jefe no actualiza mucho. Que te parece?

Dibujo artístico

No puedo entrar, me sale el logotipo y lo único activo es el correo.

Dibujo artístico

Mas perspectiva, un tren del cual los puntos de fuga he tenido que buscarlos fuera del papel, he dejado la mesa buena de rayas, iré actualizando el dibujo cuando pase a limpio las líneas y cuando lo sombre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 27-Trenecito.jpg  

Dibujo artístico

Está muy chulo, es un coñazo lo de las fugas. Putas líneas, te hacen falta 4 mesas. Va bien.

Thumbs up Dibujo artístico -perspectiva oblícua-

La misma oficina, pero del otro lado, dos puntos de fuga cercanos el uno del otro para exagerar la perspectiva y deformar la realidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 28-Pers.jpg  

Dibujo artístico -perspectiva oblícua-

Para exagerar la perspectiva y deformar la realidad.
    Que te gusta. Ya se ven cosas interesantes, en perspectiva.

Dibujo artístico dudas

En la imagen de la caja esta la pregunta. No le hagáis caso a las ruedas del tren, son una caca, daré más caña a los círculos en perspectiva a partir de ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 30-Caja.jpg   31-Tren.jpg   29-Pers.jpg  

Dibujo artístico

Muy bien Gremil, esto va muy bien). Es normal lo de las ruedas;no te preocupes. Hasta que no comprehendas que las curvas en perspectiva se deforman una barbaridad.

A la vista esta en tus circunferencias inscritas en el hexaedro regular.

Y déjate de trazitos, intenta hacer las curvas del tirón, borraras menos y quedará mejor.
    ¿Qué quieres una respuesta a tupregunta o es una pregunta retórica?
    O tiene trampa? Saludos.
    Última edición por maxtoon; 13-12-2007 a las 10:03

Dibujo artístico

Y déjate de trazitos, intenta hacer las curvas del tirón, borraras menos y quedará mejor.
    Los vicios son difíciles de evitar, pero estoy en ello.
    ¿Qué quieres una respuesta a tu pregunta o es una pregunta retórica?
    O tiene trampa?
    Nada de eso, la tapa esta dibujada a ojo y quiero saber la forma en que su medida sea exacta al hueco que cubre, a simple vista ¿cómo lo ves?

Dibujo artístico

Nada de eso, la tapa esta dibujada a ojo y quiero saber la forma en que su medida sea exacta al hueco que cubre, a simple vista ¿cómo lo ves?
    Como has dibujado la caja? Necesito que me des todos los datos que has usado, las líneas de tierra, plano geometral y las distancias, datos del dibujo del que has partido para sacar la caja.

O sea, el planteamiento inicial.

Y después te comentaré. Saludos.
    Última edición por maxtoon; 15-12-2007 a las 17:39

Dibujo artístico

Gremil, tienes que, aclararme tu pregunta. A- Quieres saber la verdadera magnitúd de los segmentos de la base de tu caja, (= que los de la tapa).

Supuestamente tienes que partir de estos datos para dibujarla.

B- Quieres saber si dentro del plano geometral, la tapa de tu caja está bien dibujada (con el tamaño exacto de la base de tu caja=que la tapa).

C- Como dibujar la tapa correctamente dentro del plano geometral, o cómo llevarte las dimensiones de tu tapa=base al plano geometral y con el anglo correcto dentro de éste, especifica el ángulo de inclinación.

Posdata: adjunto esquema cónica 2 puntos de fuga, para que me hables con propiedad. (si no conoces algún elemento pregúntame y te lo defino). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas esquema cónica 2 puntos.jpg  

Dibujo artístico

¿Cómo has dibujado la caja? Necesito que me des todos los datos que has usado, las líneas de tierra, plano geometral y las distancias, datos del dibujo del que has partido para sacar la caja, o sea, el planteamiento inicial, y después te comentaré. Saludos.
    Puse la caja sobre la mesa y la dibujé, vamos como si de un jarrón se tratase, no pretendía hacer un catálogo de cajas de CD.

Dibujo artístico

Gremil, tienes que, aclararme tu pregunta. A- Quieres saber la verdadera magnitúd de los segmentos de la base de tu caja, (= que los de la tapa), supuestamente tienes que partir de estos datos para dibujarla.

B- Quieres saber si dentro del plano geometral, la tapa de tu caja está bien dibujada (con el tamaño exacto de la base de tu caja=que la tapa).

C- Como dibujar la tapa correctamente dentro del plano geometral, o cómo llevarte las dimensiones de tu tapa=base al plano geometral y con el anglo correcto dentro de éste, especifica el ángulo de inclinación.

Posdata: adjunto esquema cónica 2 puntos de fuga, para que me hables con propiedad. (si no conoces algún elemento pregúntame y te lo defino). Saludos.
    Me he comprado el cuaderno número 5 de la colección Leonardo sobre perspectiva y es una pasada, creo que viene todo esto que preguntas, de momento me parece un lío, pero cuando empiece a darle caña supongo que, se me irá aclarando todo, dale un vistazo en tu tienda de arte preferida que supongo que, lo tienen y me dices que te parece. Gracias, como no sé nada de perspec no se me da demasiado bien hacer preguntas concretas, menudo lío llevo en la pelota.

Dibujo artístico

Anda, empieza por observar el esquema de abajo e intenta comprehenderlo, yo te iré explicando que es cada cosa. No tenemos prisa, es muy interesante, potente.

Y a mí me sirve de repaso.

Así que, acribillarme a preguntas.

Posdata: hay que diferenciar: dibujar en perspectiva es como un cálculo gráfico, tenemos que partir de unas premisas y llegar a una solución.

Y dibujar a mano alzada es totalmente difente, hasta que no domines la perspectiva, no se puede usar a mano alzada con ella, (y cuesta mucho).
    Última edición por maxtoon; 17-12-2007 a las 10:05 Razón: pd

Página 9 de 60 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo