Hala, sin fondo ni nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hala, sin fondo ni nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya está excelente, me encanta el texturizado, lástima del no fondo. Saludos y a darle con ese entorne que vale la pena.
r0dr160
Me encanta el espantapájaros, está muy bien logrado. Además, el estilo me recuerda a un personaje del Final Fantasy IX. Me gustan las botas, pero la suela tiene algo de cuña, de todas formas, la imagen resulta cálida, y el espantapájaros es siempre un icono misterioso y que llama la atención. (eso creo).
Tienes más trabajos de este estilo?
Me gusta mucho la idea y la realización del espantapájaros, la textura, es resultona, pero observando detenidamente no me convence.
Las rasgaduras de la chaqueta quedan raras al ser tan redondas, has borrado las caras después de aplicar MeshSmooth o cómo lo has hecho?
En fin, que este trabajo promete, espero que sigas publicando. Un saludo.
Vaya, uno de nosotros 2 tiene el monitor mal calibrado, porque veo tu espantapájaros con un tono verdoso y sin contraste bastante feo.
Le he dado una pasada por Photoshop para corregir niveles y ha mejorado bastante. Lo publico para que comprobemos quien tiene el monitor chungo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues va a ser que Many lo tiene mal calibrado, o Frodo, tú y yo lo tenemos exactamente igual de jodido, mucho mejor ahora. El espantapájaros a mí me gusta, que más se puede decir? Lo importante es que guste.
Menudos melones estáis hechos. Nada de calibraciones nenes, el tono verdoso asqueroso ese que comentáis no es más que un frustrado intento mío para que pareciera un render más, cálido, de edad media o algo así.
Pero llegáis vosotros y me lo tocáis, cuidad vuestros renders, a ver si les voy a poner bigote.
¿Puede ser que buscaras darle cierto tono sepia? Espero que no te hayas tomado mal lo de la modificación.
Bueno, sin un entorno se hace difícil imaginarse al personaje en su salsa. Seguro que Frodo lo hizo para que el personaje pudiera apreciarse mejor. A mí el modelo, personalmente, me gusta mucho, y si lo metes en un escenario, de noche, con tumbas, y murciélagos, y calabazas, tengo que dejar de ver películas de Tim Burton. Saludos.
No Frodo, es broma. Mi primer render creo que ya fue retocado por IkerClon, y ni se me había pasado por la cabeza que se pudiera hacer eso, pero ya he tenido la tentación de toquetear otros renders tal y como yo me los imaginaba y claro que ayuda el tener otros puntos de vista. Sino, no se publicarían las imágenes ¿no?
Además, yo, que soy muy irónico.
Y me quedo con lo de las calabazas y eso.
Todo chachi entonces.