Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: [rec]

[·rec]

Pues mira, ahora mismo vengo de verla. Es tarde y no puedo extenderme mucho, pero de momento hay que decir que le pongo un notable alto.

Tampoco tiene tantos sustos como puede parecer, mucha de la gracia de la película está en la atmósfera que consigue utilizando la técnica de cámara subjetiva que ya vimos en el proyecto de la bruja de blair.

Para quien quiera pasar un agradable mal rato, se la recomiendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas REC.jpg  

[·rec]

Pues sí, una película excelente. El ambiente conseguido es genial, los actores le dan un realismo brutal, solo hay que ver la pareja de abuelos, o la propia manuela (que demuestra que no solamente sirve para hacer programas musicales). La cámara subjetiva obliga a realizar planos secuencia realmente largos (y a mí me ponen mucho los planos secuencia) el sonido acompaña con algunos toques geniales. La historia, bien, no te paras mucho a pensar en ello mientras estas pasando tanto miedo. Vaya, daba gusto ver gritar a medio cine lleno de bakalas.

Cómo dice, es un agradable mal rato. Recomendable 100% y más siendo española.

[·rec]

Aquéllos que seáis sensibles a la cámara subjetiva o que os marearais de pequeños jugando al Doom, id con cuidado. Mi novia salió encantada, pero yo mareado como una rata.

[·rec]

La vi el viernes, mi opinión es que no está mal, la ambientación es muy buena y algunas actuaciones también (no todas). Sin embargo, yo nunca conseguí meterme en la situación, creo que es porque algunas reacciones de los personajes son más propías de las películas de ese género que de la realidad, y eso me choca con como estaba enfocada la película (a modo de reportaje y tal).

De todas formas, es entretenida y hay algunas escenas brillantes, pero para mí las mejores películas de balagueró siguen siendo los sin nombre y Darkness.

[·rec]

De las pocas veces que salgo de un cine de ver una película española, y salgo contento.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

[·rec]

Hace un rato que he venido de verla, y ahora que ya me he serénado, digo que me ha gustado bastante, y que no soy especialmente sensible a los sustillos, pero he de reconocer que más de un bote he pegado.

Totalmente recomendable.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

[·rec]

Lo mismo digo. Mi acompañante ha terminado a punto de echar la pota, pero aparte de eso (creo que realmente sí han abusado del movimiento de cámara un poco), tiene momentos que podrían estar sacados de la peor de nuestras pesadillas. Sólo no me ha gustado alguna parte de los diálogos, y una voz de una grabación (dejémoslo así para no reventar partes) en las que suena demasiado impostada o algo, poco natural.

Pero tengo escalofríos recordando algunas escenas. Veremos cómo duermo esta noche.

[·rec]

O que os marearais de pequeños jugando al Doom.
    Yo me mareé de grande.

[·rec]

Aburrida, monótona, pésima, horrenda. Me ha gustado muchísimo el principio, los bomberos, la periodista, pero desde que entran en la casa, y aparecen el resto de personajes un bodrio brutal.

Decian que la gente salía del cine en el estreno porque no podían seguir viéndola, no me extraña, de lo mala que es.

Que vendan esto como una película de terror, eso sí me da miedo y me jode, que el argumento sea tan típico, resobado, machacado, anti original, etc.

Un diez por los primeros minutos, un 0 desde que entran al portal.

Posdata: y me jode porque me encantan las películas de terror y esto de terror tiene lo que yo de puta.

[·rec]

Yo entré a verla con la esperanza de ver algo hecho aquí que fuese digno dentro del género, pero no. Se agradece el esfuerzo y, aunque el trabajo de dirección en cuanto a la planificación de las secuencias es francamente notable (duran varios minutos de corrido, al más puro estilo hijos de los hombres), el resultado final me ha parecido fallido, principalmente a causa de unos diálogos más falsos que una moneda de 3 euros y unas interpretaciones dignas de la obra de fín de curso de los chavales del colegio de mi barrio. Por favor, que alguien le diga a manuela (sí, la de los 40 principales) que para interpretar tensión al límite no hace falta gritar constantemente como una zorra histérica. Qué asco de tía.

En fin, salvo los escasos 10 minutos iniciales (que es cuando la película se nota más espontanea) y los 10 finales, que es el único momento en que han conseguido darme un poco de mal.

Como apunte personal para los señores guionistas del cine español en general y de esta película en particular: por favor, no intenten reproducir el estilo de las películas americanas en las producciones patrias. Jamás me he creído, me creo ni me creeré a un policía local de villapedrejos de enmedio hablando de la forma en que lo hacen en estas películas. Hay que sacar a estos hombres de aquí, justo ayer, recién explotada la bomba de los desgraciaos de eta en el juzgado de paz de Sestao, se escuchaba en las imágenes emitidas por t5 a un txaraina pidiendo que vinieran los artificieros por si encontraban un segundo artefacto. Bien, lo que ese hombre dijo no tenía ni el más remoto parecido con las palabras que se empeñan en hacer articular a sus personajes. Este tipo de diálogos y frases chulas suenan de lo más forzado y me sacan completamente de la película.

En fin, que me enrollo y la película no da para tanto. Le doy un 5 como premio por intentar algo diferente en nuestro cine, aunque realmente merezca menos nota.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

[·rec]

No he visto la película. Pero oí esa grabación que menciona Frodo y recuerdo que me fijé en cómo hablaban. (Aunque no estaba comparando con ninguna película, pero sí, estuve atento y fijándome en cómo hablaban).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

[·rec]

Pues a mí me ha gustado.

[·rec]

Ángel.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

[·rec]

Vaya. La verdad es que mi opinión no cuenta mucho, ya que veo unas 3 o 4 películas por año, y casi nunca de terror, pero aun así me gustó. Un saludo.

[·rec]

Di que sí, Pepius, no hagas caso a esos carcas. Rec está bien hecha y mola.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo