Ahora estoy haciendo texturas de carreteras, no me hagas pensar que se me caen los coches abajo.
Ahora estoy haciendo texturas de carreteras, no me hagas pensar que se me caen los coches abajo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
Señores, que esto parece viernes.Hoy lo que pegaba es que, alguien sacara una botella de champan y se arrimaran dos francesas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues ahora me voy a presentar al concurso del décimo aniversario de 3dpoder, eah.
Bueno, al del décimo aniversario y una semana. Qué pasa?
Me voy a dormir la siesta hasta la 5. Voy a ir pensando en que puedo presentar al concurso.
Y evolucionaste a pulpo?Yo fui un calamar.
Comparto el sentimiento de Jam. (No se me ocurre nada más que decir sin liarla, así que, pongo un vídeo):
http://www.youtube.com/watch?v=qpvmkgg4d5e
Bien hecho Ataide. Es el momento de que cambies de nick y te pongas un nick no representativo de tu verdadero nombre. De esa forma podrás ser tú mismo.
Y elegir el pez que más te guste.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vale, todavía no es una iluminación seria, y cuando pueda me pongo con las ventanas y el exterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Veo que la falta de luz hace estragos, lo mejor es combatirlo con una copa de vino, ¿cómo era eso? Sol de Andalucía embotellado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿me puedo cambiar el nick?Es el momento de que cambies de nick y te pongas un nick no representativo de tu verdadero nombre.
La manzanilla esa que tienen por el sur está muy rica.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Y los grafitis en las paredes?Vale, todavía no es una iluminación seria, y cuando pueda me pongo con las ventanas y el exterior.
Faltan los grafitis en el techo y en las paredes.