Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 171

Tema: Biblioteca de ideas

Biblioteca de ideas

O sea, que te dedicas al tema este en concreto. A veces pagan justos por pecadores. Te pido disculpas, pero es que, tengo ganas de pillar a algún tutorialero por ahí.
    Esta vez no pudo ser. Jam vuelve a los matorrales, al acecho. Su mirada no deja dudas: esta ansioso, y nada que se le ponga delante le hará cambiar de estado de ánimo. Sólo devolverá al estado de sopor el haber cumplido su mortífero objetivo.

Jam espera.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Biblioteca de ideas

Me ha dicho Mesh que ha ver si aprendo el Irradiance Map. Me ha dejado planchado. Ya no hay respeto con los mayores. Frikis piojosos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Biblioteca de ideas

Mama, quiero ser artista. Eso le dijo concha velasco a su madre cuando era una niña. Ahora los niños dicen. Mama, quiero ser animador de Pixar.

Y se bajan el 3ds de la mula y se lo creen, y lo viven, es más, lo tienen como un estatus personal que les hace sentirse superiores a los demás.

Antes cogías un lápiz y hacías dibujos, pero ahora tienen la opción de darle vida a esos personajes, en el fondo es un sentimiento de divinidad creadora.

Todo el afán es saber manejar los recursos para saber crear y la mayoría, haciendo cuatro tutoriales podrían hacerlo, pero les sigue faltando la materia prima, la creatividad.

Que desastre.

Esto no tiene arreglo, pero es que, encima se lo toman en serio, no tengo ganas ni de reírme.

El que quiera ganar dinero, que estudie fontanería o albañilería, sinó, que me lo digan a mí, que me han pegado una crujida.

Biblioteca de ideas

Es lo de siempre, Jam, el oficio, la técnica, se puede aprender con tutoriales, la creatividad esta relacionada con eso, primero la técnica, el trabajo, el oficio, luego, el arte.

Picasso decía que, para que la inspiración te sirva, cuando llega te tiene que coger trabajando.

Los tutoriales no sirven para hacer algo creativo, pero son imprescindibles para hacer algo.

Biblioteca de ideas

Los peores no son esos, capitán, son los que se acaban poniendo una empresa porque usan el programa, y todo lo que hacen es lo que saben hacer, usar el programa. La creatividad nunca ha existido, pero la ilusión tampoco desaparece porque nunca aspiraron a más. Y mientras.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Biblioteca de ideas

Los peores no son esos, capitán, son los que se acaban poniendo una empresa porque usan el programa, y todo lo que hacen es lo que saben hacer, usar el programa. La creatividad nunca ha existido, pero la ilusión tampoco desaparece porque nunca aspiraron a más. Y mientras.
    Lo que te digo, son los fontaneros del 3d, no hay creatividad, solo oficio y a ganar pelas, te cobran hasta el desplazamiento.

El arte es otra cosa.

Los artistas no hacen arte para ganar pelas.

Con el 3d se puede ganar dinero. Los artistas siempre están llorando en su buhardilla cochambrosa llena de cucarachas y bebiendo absenta, cada cual que elija su camino, leches.

Biblioteca de ideas

Estoy contemplando la posibilidad de dejar la infografía arquitectónica. Y meterme a vedette. ¿Alguien lo ha probado?

Biblioteca de ideas

Estoy contemplando la posibilidad de dejar la infografía arquitectónica. Y meterme a vedette. ¿Alguien lo ha probado?
    Algunos caminamos y hacemos camino. Si te mola la respuesta.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Biblioteca de ideas

A veces, algunos que se suponen que se dedican a la infoarquitectura o a la animación 3d te hacen alguna pregunta de lo más elemental que es que lo flipas en colores.

Otras veces he visto a alguno que hace un tutorial de modelar un coche, un Lamborghini, por ejemplo, y va el tío y después de seis meses lo termina, y más o menos bien, y ahora te pregunta, alguien tiene algún tutorial del coche tal?
    Se supone que el tutorial es para aprender la dinámica del modelado, no para aprender a modelar sólo lamborghinis.

O algunos que hacen un tutorial de modelar una espada y a la espada le falta algún detalle y ya está como un pollo pión pidiendo ayuda en el foro, caliéntate el tarro, compadre.

Yo por mí, quitaba todos los tutoriales, al carajo, a la hoguera.

Biblioteca de ideas

Algunos caminamos y hacemos camino. Si te mola la respuesta.
    Mola, pero no la pillo.

Biblioteca de ideas

Yo busco compaginar la vida laboral con la familiar y en mí curro actual, y en el 3d es imposible ya he empezado a mandar cv a colegios privados o a curros sencillos como algunos tontos de 1500 euros pero que me dejarían la tarde libre de que me sirve un buen curro si cuando llego a casa mi mujer esta ya a punto de dormir y mi niña dormida en la cuna de trabajo, de Madrid, de todo me quito un crédito que me queda y mando este curro a la menos dinero, pero más calidad de vida me vendo barato.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Biblioteca de ideas

Yo por mí, quitaba todos los tutoriales, al carajo, a la hoguera.
    Sí, son un jodido horror. Enseñan a no pensar.

Biblioteca de ideas

Menos dinero, pero más calidad de vida me vendo barato.
    Yo te garantizo que gano mucho más que Slime. Y vivo en mi casa.

Se lo demuestro al que quiera.

Biblioteca de ideas

Sí, son un jodido horror. Enseñan a no pensar.
    Los tutoriales se hacen para enseñar la técnica, solo eso.

Son imprescindibles, son como la ayuda del programa, el f1.

Mi voto a favor de los tutoriales.

Biblioteca de ideas

Mola, pero no la pillo.
    Que estoy en ello.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo