Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Planos Bismarck

Planos bismarck

Quería iniciar un proyecto 3d sobre el famoso acorazado. Me gustaría encontrar planos con calidad. Para poder realizar los planos con máximo detalle en Rhinoceros para después poder realizar el modelo 3d.

Las páginas oficiales ya las vi y no me ofrecen demasiada calidad.

Si alguien me puede ayudar. Gracias.

Planos bismarck

Vaya, en una revista que me compré en mí bélica niñez traía los planos. Deben estar guardados en alguna caja de mi casa, a unos 14mil km de aquí. Suerte con el barco.

Planos bismarck

Aquí tienes un hilo donde se modelaron el bismark. http://forums.cgsociety.org/printthr...5&page=1&pp=15. Suerte.

Planos bismarck

Busca en Google de forma insistente y compulsiva, hace tiempo estuve buscando planos de barcos y se que hay unos del bismarque por ahí. Lo que no recuerdo es si estaban publicados en formato web o en papel. En el caso de que estén publicados en papel podrás comprarlos por un módico precio.
    Ánimo con ese pedazo barco.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Planos bismarck

Bueno _ya tengo los planos. Empezare el proyecto en la medida que sea posible.

Planos bismarck

Hola yo me dedico a modelar barcos (mercantes y pesqueros sobre todo)como soy de puerto de mar los planos los consigo en los astilleros, lo más importante además del plano general es el plano de formas donde se ven las distintas cuadernas que forman el casco, es imprescindible para que el casco te salga bien, te aconsejo usar Nurbs par el casco, las estructuras de cubierta se pueden hacer de mil maneras.

Respecto al acorazado alemán fíjate si la proa es como la modelaron los de arriba, me pareció un poco rarra, pero puede ser. Saludos.

Planos bismarck

Anxo, solo un poco por curiosidad ya que me atrae mucho el tema de los planos sean de lo que sean, (soy delineante de construcción), ¿tendrías algunos planos de barcos digitalizados y me los podrías enviar a mi correo? Si puedes y quieres, mándame un privado y nos ponemos en contacto.

Wink Planos bismarck

Mira a ver si te puede ser útil esto.
    Aprendiz de todo, maestro de nada.

Planos bismarck

Vaya ¿cómo se representa una imagen aquí? Soy un inútil.

Planos bismarck

Vaya ¿cómo se representa una imagen aquí? Soy un inútil.
    Cuando escribas un mensaje, vete al apartado opciones adicionales y pulsa sobre manejar archivos adjuntos.

Planos bismarck

Vamos a ver si ahora lo consigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dkm-bismarck-1940.gif  

Planos bismarck

Hola, soy estudiante de ingeniería naval, y me hace falta encontrar planos de mercantes en dwg o dxf, da igual, a ver si me podrían decir alguna página, gracias.

Planos bismarck

A ver si espabilais. Existe esto, para los amantes de lo acuático. Además, es gratis.
    free.ship.

Planos bismarck

Hola todos soy nuevo en el foro y hago barcos de guerra en cartoon ya tengo todos los de la guerra de Malvinas y ahora me encanteria hacer el bismark, si alguien tiene planos detallados del se lo agradecería un montón gracias.

Planos bismarck

Bueno _ya tengo los planos. Empezare el proyecto en la medida que sea posible.
    Hola, estoy buscando los planos del Bismark. Si no te importa por favor, me los puedes pasaré mi correo es friotest@hotmail.com, gracias de antemano y saludos cordiales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo