Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Los piratas modernos cuiden sus tesoros

Smile Los piratas modernos cuiden sus tesoros

Hola compadres y comadres del 3d, unsaludo. Bueno aquí estoy publicando un nuevo trabajo que había hecho ya hace rato para un concurso de barcos piratas futuristas, como lo encontré entre mis archivos he decidido subirlo para que los usuarios que no lo han visto le echen un ojo.

Hay poco a poco nos vamos dando a conocer, y van apreciando mi estilacho. Delen con todo que cuando desembarque hay vemos.
    grafic1:

grafic2:

Música por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barcopirata3D-1.png   barcopirata3D-2.png  
    Última edición por 3dpoder; 26-12-2007 a las 11:12 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas comodo para todos, gracias.

Los piratas modernos cuiden sus tesoros

Está bonito, parece un juguete. Quizás, la oluminación s epodría mejorar un pelín, veo sombras muy negras.

Smile Wayfa

Hola Wayfa, un saludo. Los comentarios sean como sean son buenos siempre para mejorar, por eso para mí son muy importantes, es verdad amigo Wayfa, me hace falta un poco de iluminación para que se aprecien bien los detalles del barco.

Mi estilo es una línea de diseño hacia los cartoon animados ya que, con este tipo de trabajo es el que me gano la vida, diseñando juegos flash con animaciones 3d sencillas, pero agradables a la vista. Igualmente algunas animaciones para televisión no tan profesionales como las que veo aquí, pero por cuestiones de tiempo me toca trabajar a la velocidad del rayo debido a las exigencias que tiene el mundo de la televisión.

Bueno amigo, gracias por pasarte por aquí y comentar.

Hola, está muy lindo, quedaría mejor con un buen fondo o en un buen ambiente, lo que te dice Wayfa creo que va por ahí, capaz que si lo pones con un ambiente adecuando parezca más real o más cartoon real.

Muy bueno. Saludos.

Smile Tas en la onda marceze

Estas en la onda Marceze, tienes ojo clinico, si una ayuda seria un buen fondo, como para cubrir algunos errores que se ven por hay y distraer la atención del usuario.

J buen truco.
    Última edición por faber3d; 19-12-2007 a las 19:53 Razón: error ortografico monumentaal pero ya...

Vaya, este sí esta paja, tío, nada que ver con el perro, eres mejor de lo que me figuraba.

Smile Hola pitm4ster

Hola pitm4ster, un saludo. Mmí como así que, onda con mi dóberman robotizado, te va a morder, después no te quejes. Si bueno que te cuento, se hace lo que se puede, como comente mis modelos siempre los he usado para juegos hechos con flash Macromedia, páginas web, una que otra presentación etc. En este mundo hay mucha demanda de trabajo en esta línea. No son muy estéticos ni tan geniales como los de los otros foristas, pero hay me mantengo, hay público para todo.

También porque el programa que uso para el diseño 3d no es que me deje hacer cosas sorprendentes, pero busco hacer los modelos lo mejor posible y sobre todo bien rápido.

Bueno caballeros y damiselas sigan dándose gusto, en buena onda.

Thumbs up Los piratas modernos cuiden sus tesoros

No es que tenga errores, está muy bien, pero yo en vez de haberlo puesto en un fondo gris hubiera usado uno estrellado, no es para esconder nada, sino para darle más ambiente y que no quede colgado en medio de la nada, fíjate me tome la libertad de agregar tu barco pirata a un fondo de estrellas (que hice hace un tiempo en un tutorial), y en unos segundos cambio totalmente de la primer imagen. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas piratas estelares.jpg  

Smile Orale marceze

Vaya Marceze, genial, mejoro bastante, eres muy creativo. No te preocupes eso es lo bueno de exponer los trabajos en los foros nos encontramos con gente muy profesional que nos orientan y se pueden compartir las cosas, cosa que es muy agradable porque vemos que realmente hay personas que se interesan por lo que hacemos.

Ya en una oportunidad le había agregado un fondo con nubes, pero este fondo espacial es muy novedoso, agradezco tu iniciativa pues me sirve bastante.

Muy cierto yo aprendí mucho aquí. (y todo lo que me falta, todavía). Uno con nubes quedaría muy bien también, onda anime.

Con que programa decís que trabajaste este modelo?
    Espero ver más trabajos tuyos, tan muy buenos. Saludos.

Smile Ya me picaste

Mira un proyecto que ando trabajando, espero terminarlo este año por fin. Juego y película.esperemos a ver qué sale. http://www.youtube.com/watch?v=luek4tutqx4.

Echa un ojo por ahí cuando puedas.

Por lo que se ve no puedo opinar mucho, pero trabaja un poco más. Que vendría a será para chicos? Onda Mario? Vos programas? O estas en un grupo?