Tenemos herramientas comunes para a:m que estamos viendo aparecer nuevas alternativas como esta.Juaz porque apelas a Shazam para que te apoye.
Tenemos herramientas comunes para a:m que estamos viendo aparecer nuevas alternativas como esta.Juaz porque apelas a Shazam para que te apoye.
Hola Damiles como va perdón por la tardanza he hecho como me indicaste en el Ubuntu, pero no lo he conseguido me aparece que me falta un archivo en la librería o algo así y me fijo y el archivo si esta de todas maneras lo pruebo en una versión del Ubuntu live CD y mis lectoras no lo leen muy rápido quisiera saber si lo pudiste compilar para Windows o si no me podrías indicar cómo hacerlo con algún programa que no sea el visual C++ y que pueda descargar gratis de internet bueno eso es todo gracias de todas maneras y suerte con el Camera track estas preparando para el Blender cada vez Blender mejora más creo que lo único que le faltaría seria un sistema interno de iluminación globlar y una mejor herrmienta de texturizado hasta luego.
Vaya nada solo quería que leas lo que escribí anteriormente.
Vaya había escrito antes? No me aparece si he escrito. Bueno lo dicho le daré un vistazo mañana nada más pueda. Saludos.