Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cómic y videojuegos RPG japoneses

Comic y videojuegos RPG japoneses

Hola, soy dibujante e ilustradora, muy cerecana al estilo que se encuentra en los videojuegos RPG japoneses. He aquí unos ejemplos.

Uno pertenece a un cómic que estoy haciendo, y el otro a una novela ilustrada que también estoy haciendo.

Soy nueva en el foro, así que, no sé si lo he puesto muy bien.

De todas formas, todas las imágenes están en: sarutobi agito.

Bienvenida. Muy chulos tus trabajos, aunque un tanto lioso el diseño de tu web/blog. Saludos.

Hola y bienvenida. Las imágenes no se ven, pero las estoy viendo desde el enlace. Muy chulas.

A mí me gusta mucho, sobre todo el cómic ese y las que tienes a color, me gusta cómo coloreas las imágenes, saludos.

Yo me he perdido por la web. Oye, el personaje ese secreto no será una especie de antagonista que le hace la vida imposible a los protagonistas y que realmente es el alter-ego de uno de los protasí?

Me molan, por el simple hecho de que me mola el manga, pero las historias no me acaban de convencer, al menos de la manera que las has planteado. Un saludo.

Edito: vaya, y muy bueno el trozo de cómic.
    Última edición por Pepius; 24-12-2007 a las 15:16

Me gusto las páginas del cómic. Bienvenida.

Yo me he perdido por la web. Oye, el personaje ese secreto no será una especie de antagonista que le hace la vida imposible a los protagonistas y que realmente es el alter-ego de uno de los protasí?
    Te refieres al tío raro con cara chunga? O al monstruo chungo?
    Sólo te digo que el tío de cara chunga nada que ver con lo que me has dicho te digo que no va a ser ni enemigo siquiera.

Pero puede ser que sea un extraterrestre del planeta macdonalds que ha llegado a la historia para tratar de hacerle un contrato a la protagonista como camarera en el bocata o no sé, si se te ocurre algo mejor de lo que puede ser. (nada, la comida de navidad llevaba algo). Saludos.

Me molan, por el simple hecho de que me mola el manga, pero las historias no me acaban de convencer, al menos de la manera que las has planteado. Un saludo.

Edito: vaya, y muy bueno el trozo de cómic.
    Supongo que te referirás a como escribí de resumen la leyenda de azanphyl, pq, es que no se entiende muy bien, por no decir nada de lo que va, pero como yo soy la autora y si se de que va, que importa? Esto es como lo de cuando el coche de delante se mete a la derecha y no pone el intermitente, para k? Si el ya sabe lo que va a hacer.

En fin, tomo tu comentario y cuando cuelgue la ilustración que estoy haciendo y me queda poco lo voy a tratar de poner más claro, muchas gracias.

Y lo del cómic, el ekiya tiene un morro que se lo pisa. Menos mal que luego aparece alguien que lo mete en cintura capaz de devolverle todos los comentarios egoístas que hace, y bueno, en el argumento no sabría como decir más sin hablar demasiado para que se vea de que va, lo dejo así mejor.

Bienvenida. Muy chulos tus trabajos, aunque un tanto lioso el diseño de tu web/blog. Saludos.
    Ya ves si es liosos, le doy a la cabeza tratando de hacerlo comprensible, he optado por seguir tu consejo y colocarle un índice resuleto, a modo parche de momento, supongo que, ya vale. Muchas gracias.

Pero puede ser que sea un extraterrestre del planeta macdonalds que ha llegado a la historia para tratar de hacerle un contrato a la protagonista como camarera en el bocata o no sé, si se te ocurre algo mejor de lo que puede ser. (nada, la comida de navidad llevaba algo).
    Yo creo que era el champan (no sé cómo se escribe).

Podría ser un sinvergüenza haciendo contratos basura a infógrafos.