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Tema: Triangular Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    583

    Triangular maya

    Buenas, e buscado, pero nada de nada, alguien puede decirme cómo convertir una Maya poligonal en triangular? Y se puede hacer manteniendo el mismo nuemero de tris o de vértices.

    Los modeladores para videojuegos modelan con polígonos normales y luego transforman la Maya a triángulos o modelan directamente en triángulos?
    -Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    583

    Triangular maya

    Somebody can help me?

  3. #3
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    Nov 2007
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    21

    Triangular maya

    El problema es que no has dicho con qué software estás trabajando. Yo uso el max y sé que para hacer lo que pides se puede usar el modificador subdivide según varíes los parámetros, también puedes mantener el número de vértices.

    Y la verdad no sé cómo modelan para videojuegos, pero a mí me parecería más fácil modelar de quads y luego pasarlo a tris porque después de todo te ahorras hacer cortes por ti mismo y la cantidad vértices puedes mantenerla igual. Espero que te sea de ayuda.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    583

    Triangular maya

    El problema es que no has dicho con qué software estás trabajando. Yo uso el max y sé que para hacer lo que pides se puede usar el modificador subdivide según varíes los parámetros, también puedes mantener el número de vértices.

    Y la verdad no sé cómo modelan para videojuegos, pero a mí me parecería más fácil modelar de quads y luego pasarlo a tris porque después de todo te ahorras hacer cortes por ti mismo y la cantidad vértices puedes mantenerla igual. Espero que te sea de ayuda.
    -muchas gracias por la información. Ah que tonto se me ha vuelto a olvidar poner el software, pero sí que es max. En llegar a mi casa probaré lo que dices, y me gustaría saber si ese es el método estándar que utilizan los modeladores para triangular la Autodesk Maya, o si hay otras opciones y en su caso cuales son, saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    255

    Triangular maya

    -muchas gracias por la información. Ah que tonto se me ha vuelto a olvidar poner el software, pero sí que es max. En llegar a mi casa probaré lo que dices, y me gustaría saber si ese es el método estándar que utilizan los modeladores para triangular la Autodesk Maya, o si hay otras opciones y en su caso cuales son, saludos.
    Pásate por aquí ¿por qué se usan mallas de conformadas por triángulos? - Foros 3dpoder.. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    Triangular maya

    -ya la había visto, pero gracias de todas formas.

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