No esperaba menos.Además, ya estoy guarreando tu tema.
No esperaba menos.Además, ya estoy guarreando tu tema.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Yo hace meses que no escucho y/o subo algo, a ver si para enero me pongo con algún tema.Qué productivos estáis, leche.
Mira que bien suenan las canciones de fiobíx con su aparato nuevo que ma pí que debe de hacer unos canelonis de miedo.
Hala nos vemos.
Canelones no, pero hace un expresso de chuparse los dedos.Mira que bien suenan las canciones de fiobíx con su aparato nuevo que ma pí que debe de hacer unos canelonis de miedo.
Hala nos vemos.
Qué endivia de manos. Casi tendré que esperar a tener párkinson para hacer eso. A ver qué rato saco un ídem y me escucho todos los temas pendientes, que no son pocos.
Anoche escuché el último de Juanmax, y me bajé el tuyo, pero no lo he escuchado aún. A ver si hoy lo escucho. Saludos.Canelones no, pero hace un expresso de chuparse los dedos.
Vale, pero queremos escuchar algo tuyo con la trompeta, como sé que me saldrás con lo del micro, te lo voy a poner fácil con unos enlaces de uno, el Shure sm57, que es todo un clásico (junto con su hermano el Shure SM5A ver qué rato saco un ídem y me escucho todos los temas pendientes, que no son pocos., el Shure sm57 es un micro todoterreno, se usa tanto para grabar guitarras, metales, batería es robusto y fiable, y la relación calidad-precio es buenísima, por lo que es una buena elección como primer micro.
Aquí tienes el enlace para el micro y el cable, y aquí un adaptador para convertir el cable xrl del micro a un Jak Stereo de los de toda la vida, para que lo puedas conectar a la entrada de micro de la tarjeta. Y si quieres para terminar, puedes añadir un pie, hay muchos para elegir, pero por ejemplo, este seguro que cumple perfectamente y es barato.
Por supuesto, no te estoy obligando a comprar ese micro ni en esa tienda (solo es una sugerencia), lo que te estoy obligando es a comprar un micrófono ya, que un músico sin micro es como un pintor sin lienzo o cómo un escultor del hielo sin una cámara de fotografías.
Biofix, tengo la impresión de que últimamente escuchas a petrucciani y a Michel camilo. Eso es bueno porque tus latin jazz ya no suenan a chotis madrileños.
Tu tema movimiento perpétuo es genial, es bueno, bueno, aquí estoy como un loco secuenciando baterías y tocando el contrabajo.
Espero sorprenderte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 02-01-2008 a las 08:13
Pues la verdad es que últimamente no (aunque si escuché a otros), pero me alegra saber que ya no sueno a chotis.Biofix, tengo la impresión de que últimamente escuchas a petrucciani y a Michel camilo. Eso es bueno porque tus latin jazz ya no suenan a chotis madrileños.Seguro que sí, y gratamente además.Aquí estoy como un loco secuenciando baterías y tocando el contrabajo.
Espero sorprenderte.
Offtopicodesos: biofín, te llamé al móvil y lo tienes apagao, estás por casa?
[mode offtopic on]si, es que hasta ahora no estaba vivo (ya sabes, cena después del concierto). Sigue apagado (esta cargándose), llama al fijo.[mode offtopic of].
Espero no haberla cagado. aquí está..Seguro que sí, y gratamente además.
Borrar.
Última edición por jam; 05-01-2008 a las 13:51
Me gusta mucho. Un rollito Smooth jazz muy agradable. Ere un mostró.
Gracias Moe. La verdad es que estoy satisfecho con el resultado. Todavía le tengo que dar un repaso, pero el tema ya está en la cazuela.
Última edición por jam; 02-01-2008 a las 22:11