Popeye
Airbrush no es serio, lo que pasa es que no tiene demasiadas luces nada más, pero vamos que si el nene necesita emociones fuertes o foros acorde con sus necesidades no sé que hace aún aquí, en fin, hay una cantidad de artetas endiosadillos, sobran muchos.
Airbrush, yo seré tolerante del mismo modo que lo seas tú macho. Y sin necesitas deshaogarte echa un polvete a tu mujer, que estamos en navidades.
Sin ánimo de aparecer como la seño para recordar las normas del foro y viendo el tono de las respuestas hacia Airbrush, asiduo y gran aportador de esta comunidad, merecedor de todo el respeto, igual que el compañero Climb, solo me queda asumir que os conocéis. Si os tratáis siempre así, a hostias, por lo menos avisad, que los demás no somos adivinos.
Popeye, ya te he leído en varios hilos, así que, aprovecho para desearte una grata estancia y animarte a participar e integrarte en esta comunidad de tresdeseros y amantes de la infografía y la animación.
Bienvenido.
Última edición por SHAZAM; 31-12-2007 a las 13:58
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter