Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 82

Tema: Popeye

Popeye

Airbrush es un señor, no merece ser tratado así hombre. Y lo que ha dicho es un tema que se ha planteado muchas veces aquí y tiene razón, después de la invasión de los trolls se ha debilitado muchísimo un grupo de gente que solía estar puramente enfocada en el 3d.

Yo generalmente aparezco solo en of topics y trato de ayudar en lo que puedo como moderador, pero me he quemado seriamente en mí faceta de comentarista, después de las experiencias sobre todo con la gente de ilustración y 2d me he dado cuenta que estaba mal gastando mi tiempo así que, rara vez comento renders o dibujos.

Popeye

No sé, A78, en mi caso te diré que me acuerdo que tuvimos nuestras desavenencias (algo subiditas) aunque la sensación que me da es que se pudo suavizar y quedó aclarado, corrígeme si me equivoco.

Lo de los deficientes que quisieron machacar el foro3d es otro caso. Aquí, una persona se presenta, la gente bromea y -siempre- Hay alguien que le parece mal, es únicamente eso lo que yo critico, que me parece mal. Y no me parece ni educado ni de bienvenida.

Y aprovecho para decirte que no me parece bien que hayas desistido expresar tus opiniones en 2d, pero lo respeto.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Popeye

A78, yo atesoro en mí memoria cada uno de los comentarios y consejos que me diste. Si te sirve de algo, no malgastaste tu tiempo conmigo, al menos. Ahí sigo.

Bienvenido, Popeye.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Popeye

La verdad es que se echan en falta A78, y no es peloteo, puede ser que no todos supieran ver lo que decías, pero que son de mucha ayuda eso no hay duda company.

Bienvenido Popeye.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Unete a los popeye

No entiendo nada.
    Yo tampoco.

Popeye

Por supuesto que todo quedo aclarado y suavizado, no te preocupes. Pero si vamos a crear un foro totalmente libre los fiesteros y aguafiestas están invitados.

No he desistido de comentar en 2d o 3d, lo sigo haciendo, pero muy de vez en cuando. Después de todo vivimos en la era de la información y el que desea progresar no tiene más que usar Google para conseguirlo.

Hombre. Marta y Kouprey.

Pues si puedo serles de utilidad alguna vez no dudéis en escribirme un mensaje privado, allí donde nadie nos ve mi honestidad y carencia de sentimientos se expresan a límite.

Popeye

Hombre. Marta y Kouprey. Pues si puedo serles de utilidad alguna vez no dudéis en escribirme un mensaje privado, allí donde nadie nos ve mi honestidad y carencia de sentimientos se expresan a límite.
    Aceptas proposiciones deshonestas?
    Jeje.
    Última edición por jam; 29-12-2007 a las 03:04

Popeye

Eso depende, veamos.
    . Deshonestidad.
    1, f. Falta de honestidad, de ética, de rectitud y de honradez: Su etapa como político se caracterizó por la deshonestidad
    .

Oh, cuantos conceptos bonitos que el instinto no entiende.

Popeye

Venga dejar los malos s aún lado, que este foro está muy bien para mostrar trabajos, pedir consejos y todos eso, pero también para hacer amigos, ¿no?
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Popeye

Vaya, no esperaba tantos mensajes de bienvenida, muchas gracias. Próximamente haré mi primera aportación.
    La semana que viene rellena columna en la quieniela de 3dpoder esta en todo menos infografía.

También puedes enseñar 3d, pero eso es para fanáticos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Popeye

Airbrsobre todo con la gente de ilustración y 2d me he dado cuenta que estaba mal gastando mi tiempo así que, rara vez comento renders o dibujos.
    A mí siempre puedes criticarme.

Tú sabes que me gusta que me digan cosas como las que tú dices y la única razón por la que no te hago caso es por sé que cuando tengas mi edad seras como yo o mucho peor.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Popeye

Airbrush es un señor, no merece ser tratado así hombre. Y lo que ha dicho es un tema que se ha planteado muchas veces aquí y tiene razón, después de la invasión de los trolls se ha debilitado muchísimo un grupo de gente que solía estar puramente enfocada en el 3d, yo generalmente aparezco solo en of topics y trato de ayudar en lo que puedo como moderador, pero me he quemado seriamente en mí faceta de comentarista, después de las experiencias sobre todo con la gente de ilustración y 2d me he dado cuenta que estaba mal gastando mi tiempo así que, rara vez comento renders o dibujos.
    Totalmente de acuerdo.

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, así que, expresamos las cosas de formas muy distintas, lo que a alguien le puede ofender, a otros les da risa y lo que algunos dicen, otros solo piensan.

Limon 3DPoder Popeye

Un saludo Airbrush.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Popeye

Yo no me quejo del foro actual, no me parece malo, todo lo contrario, me divierte mucho, soy consciente que todo se da por ciclos y es imposible que una comunidad mantenga la misma frecuencia por siempre, incluso la esencia actual del foro cambiara de aquí a un año.

Mi época de mayor motivación fue cuando me registre (4 años casi), con un IkerClon hyperactivo y curioso, recuerdo cada nueva imagen de Endora me enloquecia, la fuerza de Damesqlo inmerso en sus proyectos me contagiaba, Mikimoto, Ballo y muchos otros en intercambio de información permanente, yo en esa época participaba poco, solo entraba al foro para disfrutar, aprendí muchísimo.

Actualmente la cantidad de foros, tutoriales y comunidades CG es infinita, con lo cual es lógico que la interacción se redireccióne un poco. Hoy en día es más fácil que nunca auto-regenerarte como infógrafo.

Popeye

A mí siempre puedes criticarme. Tú sabes que me gusta que me digan cosas como las que tú dices. Y la única razón por la que no te hago caso es por sé.

Que cuando tengas mi edad.

Serás como yo.

O mucho peor.
    Hombre, no puedo criticarte nada, tu estas hecho y sabes lo que buscas.

Pero el asunto cambia con las personas en formación o que están luchando para entrar en el mercado.

No es fácil saber separar estas tres cosas.
    *persona.
    *trabajo.
    *objetivo.

Son tres cosas totalmente independientes de las cuales muy pocos parecen estar conscientes, y ese es el principal problema de confusión y malentendidos.

Vamos que lo más probable que si tienes que ser honesto en la crítica para ayudarle a una persona a lograr su objetivo esta acabe interpretando que tes estas metiendo con su persona mismo y con su madre cuando tu estas hablando del trabajo.

En fin, es complejo y simple al mismo tiempo.
    Última edición por A78; 29-12-2007 a las 12:55

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo