Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Aniamcion realista

Unhappy Aniamcion realista

Buenas a todos, he estado bastante tiempo liado con el 3d, con Luxology modo, 3ds Max o ZBrush, pero ahora me estoy interesando en la animación 2d.

Aaquí viene el problema:
    No se hacer movimientos realistas, alguien me puede dar algún enlace de tutoriales o consejos? Gracias y feliz navidad.

Aniamcion realista

¿A qué te refieres con movimientos realistas en animación 2d?

Thumbs up Aniamcion realista

1- Consiguete a como de lugar el libro the Animators Survival Kit de Richard Williams, es super. Super, fantástico, recomendado por varios expertos del mundo de la animación entre los que están Carlos Baena y Victor Navone (animadores de Pixar) también está en primer lugar de los libros recomendados para estudiantes de animación en Amazon.
    2-comienza a observar de la vida misma, has anotaciones, bocetos, he incluso grábate a ti mismo, o actúa la toma unas cuántas veces alfrente de un espejo (aveces ayuda) ve películas clásicas de Disney ahí siempre se aprende algo, hay que recordar que la animación es la sucecion de una serie de dibujos claves, es allí dónde está el secreto.
    3-cuando animes recuerda hacerlo postura a pose, en vez de hacerlo straight ahead o bien directamente. Esto quiere decir que animes primero los momentos claves de la animación y luego en el espacio que existe entre cada uno de esos momentos añade los detalles extra. Y lo vuelvo a mencionar la actuación está en esos momentos clave.
    5-has un buen repaso de los 12 principios de la animación.
    6- Y lo último que te puedo recomendar son algunos enlaces como www.www.carlosbaena.com/ (en inglés) y llopisanimation blog .
    (En español).

Animar bien recquiere mucha paciencia, práctica y algo de talento. Saludos.

Aniamcion realista

Especifica más, 3d renderizado en 2d, flash?
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Aniamcion realista

Los principios de la animación son igualmente aplicables tanto al 2d como al 3d, el soporte es lo de menos. Estos principios son lo básico que se debe aprender para intentar animar, proceso que implica mucho tiempo, esfuerzo y casi total dedicación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aniamcion realista

Nunca se deja de aprender con gente así. La verdad es que da gusto poder intercambiar conocimientos con los que no sabemos tanto.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Aniamcion realista

Hola soy Jorge campos.

Aniamcion realista

Busco un programa en 3d que permita modelar el cuerpo humano, cambiar sus características e inclusive vestirlo, objeto aprende modelaje virtual.

Aniamcion realista

Gracias por la respuesta, espero más información.

Aniamcion realista

Gracias por la respuesta, espero más información, lo que quiero es algo como cuando crearon el programa cosmopolitan, pero más profesional. No soy programador, busco el programa para diseñar. Saludos y gracias por tu atencion.

Hapelm No registrado

Aniamcion realista

Como libros de animación, también está bien el de Preston Blair que es un clásico, y el de Raúl García.

Aniamcion realista

Los principios de la animación son igualmente aplicables tanto al 2d como al 3d, el soporte es lo de menos. Estos principios son lo básico que se debe aprender para intentar animar, proceso que implica mucho tiempo, esfuerzo y casi total dedicación.
    Hola. Como están se que esto no tiene que ver con esta nota, pero necesito saber si saben de algún sitio para bajar efectos del vegas?