Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82

Tema: Popeye

Popeye

Lo que tenéis que hacer es ser un poco tolelante conmigo de vez en cuando que tengo movidas en varios países ahora y también uso el foro para desahogarme a veces. Os trato lo mismo que ha mis amigos, vaya que a pesar de todo dicen que me quieren todavía.

Y es que odio el fútbol del mismo modo que muchos lo aman (perdón por el off-topic, again). Saludos.
    ¿entonces ya le puedo preguntar al Popeye de que equipo de fútbol es.

Venga Popeye, dime tú también que odias a los del Real Madrid y me cojo la depre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Popeye

Soy del Sevilla, y a ver una cosa clara, mi nick no tiene nada que ver conmigo, casi no me gusta el deporte y no soy ningún músculos ni nada por el estilo.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Popeye

Casi no me gusta el deporte.
    Pues debería, mente sana en cuerpo sano. Una cosa es la mediatización del deporte, que podemos repudiar, y otra la salud, no solo se debe cultivar la mente, el cuerpo también lo merece y necesita.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Popeye

Hola y bienvenido Popeye. Offtopic. Climb, creo que te has pasado con los comentarios, así de simple, Air no va de artista subido por las nubes, muchas veces parece que lo vas tu tío, así que, tranquilízate un poco con los comentarios, porque no he visto nada de malo en lo que ha dicho Air, de echo, ahora mismo creo que tendrías que pedir perdón a Air por lo que has dicho, porque lo has metido en un paquete que no es, y que estas totalmente equivocado, ya que si ves todos sus mensaje el siempre ha intentado ayudar, cosa que de ti todavía no puedo decir.

Tu sabrás la conciencia que tienes y lo mucho que flotas por encima de las personas para pedir perdón a alguien que no te ha tratado mal, pero que tú si.

Posdata: feliz navidad.

Postdata 2: no había comentado nada, porque al igual que Shazam pensé que erais conocidos, pero lo que has echo es de mala educación Climb.

Unete a los popeye

Popeye, veo tu nombre en todos lados a lo largo y ancho del foro, estas dándole caña ¿eh?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unete a los popeye

Popeye, porque has dicho somos infografistas? Ahora cada vez que digas algo me imaginare una legion de voces en coro. Un saludo.

O saludos para todos vosotros, los Popeye.

Popeye

Pues debería, mente sana en cuerpo sano. Una cosa es la mediatización del deporte, que podemos repudiar, y otra la salud, no solo se debe cultivar la mente, el cuerpo también lo merece y necesita.
    Ya, si deporte hago. Pero lo decía por lo del nick, que como sabemos el personaje esta cuadrado y no es mi caso.
    Blog

Popeye

Offtopic. Climb, creo que te has pasado con los comentarios, así de simple, Air no va de artista subido por las nubes, muchas veces parece que lo vas tu tío, así que, tranquilízate un poco con los comentarios, porque no he visto nada de malo en lo que ha dicho Air, de echo, ahora mismo creo que tendrías que pedir perdón a Air por lo que has dicho, porque lo has metido en un paquete que no es, y que estas totalmente equivocado, ya que si ves todos sus mensaje el siempre ha intentado ayudar, cosa que de ti todavía no puedo decir.

Tu sabrás la conciencia que tienes y lo mucho que flotas por encima de las personas para pedir perdón a alguien que no te ha tratado mal, pero que tú si.

Posdata: feliz navidad.

Postdata 2: no había comentado nada, porque al igual que Shazam pensé que erais conocidos, pero lo que has echo es de mala educación Climb.
    Bueno, YeraY, te agradezco tu defensa a capa y espada. Me alegro que tengas en tan alta estima a Airbrush.

Sólo me ha parecido fuerte como ha recibido a Popeye, nada más, si piensas que le he faltado al respeto es tu problema. No me ha parecido de recibo.

Y una cosa más, ha quedado más que aclarado entre Airbrush y yo el malentendido hace rato ya. Gracias por tus comentarios sobre mi y sobre lo que me acusas, pero bueno, como tú dices, me acuesto y me levanto con mi conciencia, quiero pensar que si que ayudo con mis comentarios.

Un consejo, yo no interferiría con tanta vehemencia a favor de alguien, queda algo infantil, sobre todo porque nada tiene que ver con las ayudas o no ayudas de alguien en cuestión, tiene que ver con el momento en sí mismo.

Y vuelvo a repetir, el señor Airbrush ha dado muestras de su buen hacer y me a aclarado todo, cosa que es de alabar y yo le estoy bastante agradecido.

No quiero seguir más con un offtopic que ya se ha solucionado.
    Última edición por climb; 31-12-2007 a las 13:51
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Popeye

Por cierto, feliz navidad gente, y ni un duro me ha tocado en la lotería esa que dicen que toca.
    Ami por un solo número casi me toca, acababa en uno y el mío acababa en 2, casi.
    Blog

Popeye

Soy del Sevilla.
    Ole. Por aquí otro palangana, hasta la muerte.

Popeye

El Sevilla y el Betis. Es como. El Madrid y el Athletic. O el. Barca y el español. O la. Real y el Athletic. ¿No. Por cierto, desaprecio el hilo de los popeyes.
    ¿Qué paso.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Popeye

Por cierto, desaprecio el hilo de los popeyes. ¿Qué paso.
    No tenía sentido ya que el propio usuario editó el primer mensaje. Al final lo utilizamos para unificar sus nicks (no se puede tener más de un nick) y luego se fundió con este, eliminando los mensajes perdidos que solo servirían para confundir al personal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Popeye

Lo que tenéis que hacer es ser un poco tolelante conmigo.
    Airbrush, contigo tolo tolelante que haga falta.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Popeye

Defender a alguien queda infantil? Guau gran comentario. Sigo pensando que por lo menos tienes que enviar un mensaje privado de disculpas a Air, ya que desde el punto de vista de muchos ha parecido algo ofensivo el.
    No tiene demasiadas luces nada más.
    Y defenderé siempre con tanta vehemencia cuando veo que alguien se sube de tono gratuitamente.

Popeye

Siento el offtopic Popeye.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo