Hola a todos, me llamo Lorena, y me gusta mucho el mundo de las gráficas, os deseo a todos unas felices fiestas.:068.
Hola a todos, me llamo Lorena, y me gusta mucho el mundo de las gráficas, os deseo a todos unas felices fiestas.:068.
Bienvenida y felices fiestas a ti también.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bienvenida, que programa usas, para tus trabajos.
Bienvenida Lorena. De donde eres? A y te deseo un feliz año 2008.
Cid Manizales
Me da placer pertenecer al foro, soy escultor, uso barro, fundo en bronce mis esculturas y monumentos. fundación Gabriel ponzanelli y Gabriel ponzanelli escultor. Inicio.
Por mi edad y enfermedad estoy casi aterrizando y por eso incursiono en el foro, quizá pueda ayudar y quizá me puedan ayudar orientándome con qué programa puedo hacer retratos y relieves en 3d.
Les mando un abrazo.
Bienvenido escultor, reciba un abrazo de bienvenida. En cuanto a cual programa usar, pues hay varios, pero uno de los más usados es el 3d Studio Max.
Chao y buena suerte.
Cid Manizales
Hola soy de México estudio arki y me interesa mucho el mundo 3d, aunque este medio tonto espero aprender muchos tricks aquí etc, saludos.
Omití informarles que mi ordenador es Mac y no puedo usar 3d Studio Max. ¿Habrá algún programa para Mac donde pueda modelar un rostro en 3d con la ayuda de fotografías para poder hacer un retrato?
Que sean felices siempre.
Omití informarles que mi ordenador es Mac y no puedo usar 3d Studio Max. ¿Habrá algún programa para Mac donde pueda modelar un rostro en 3d con la ayuda de fotografías para poder hacer un retrato?
Que sean felices siempre.
Hola. De donde eres?
Hola bienvenido.
Soy de la ciudad de México.
Hola a todos y felicidades por el 2008.
Hola a todos de tiempo vuelvo a entra a entrar y ojalá que nos podamos ayudar.
Bienvenido seas y un saludo a todos.