Hola a todos después de leer y de ver muchos trabajos sobre max y Mental Ray pues me puse a la labor y aquí dejo mi primer trabajo, pensé publicarlo en el hilo correspondiente al laboratorio de Mental Ray, pero como la idea es seguirlo mejorando pues entonces por aquí.
Como ya comente utilice Mental Ray con Final Gather con samples: 300 filter:1.
Y en renderer aumente el trace depth a 8.
En cuanto a las luces utilice 2: 1 Sky y parámetros por defecto, y otra Mental Ray área spot con multiplier: 0.4 y Shadow Map.
En cuanto a los materiales son estándar del 3dsMax. Muchas gracias a todos los que lean y me puedan dar sus comentarios ya que deseo seguir practicando para mejorar. Saludos.
Lo único que yo le haría es un pase de AO, para pegar los objetos al suelo, que el soporte está un poco en limbo. Por lo demás muy chulo, buenos materiales.
¿Tiempo de render?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas, bueno pues el tiempo de Ender es de 7 minutos, utilizando solo Final Gather samples a 300, sampling mínimo y máximo a 1 y 4 respectivamente, y en cuanto a lo de AO, pues si te refieres a Ambient Occlusion la verdad no sé cómo hacerlo, si me pudieras explicar muchas gracias, y si tienen más comentarios por favor.
Muy bueno el material de los basos, estaría bueno que movieras esa luz de arriba para que proyecte una sombra más interesante. Aunque no me hagas mucho caso soy muy novato.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo" DeviantArt
Hola judabo, encantado de saludarte: También pienso que se trata de un render bastante limpio. Me ha gustado. En cuanto a lo que preguntas, me figuro que por este foro se debe haber hablado ya de este tema, no obstante, en la sección tutoriales de mi foro (tienes el enlace en mí firma), tenemos uno que bien sobre el pase de AO. Tendrás que registrarte, pero míralo por si te sirve. Saludos.
Ao muy resumidamente: Crea un material estándar y asigna en el Diffuse un Ambient Occlusion map. Luego colócalo en la casilla de material override del panel de render de Mental Ray. Selecciona instance. Luego puedes ajustar el radio y otros parámetros del AO.