Acabo de verlo, un pequeño reportaje en las noticias de cuatro.
Acabo de verlo, un pequeño reportaje en las noticias de cuatro.
Nada, no me ha dado tiempo ni a escribirlo, si cambiáis ahora solo veréis el sorteo del telecupon, la combola y eso.
Creo que les han dado un Oscar técnico, pero no me hagáis mucho caso. Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Eso leía en 20 minutos. Enhorabuena a los premiados. Bea, invita a langostinos.
El 2007 ha sido el año de los fluidos. 10 scientific and technical achievements todo be honored with academy Awards®.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Que, por cierto, en el 20 minutos (edición web) decían que real flow servía para generar efectos visuales y sonoros de fluidos. ¿el módulo del goteo plic, plic lo venden aparte, pues?
Toma ya. Donde es la fiesta de celebración? Enhoragod.
La verdad es que el artículo es lamentable: el Oscar técnico, para una empresa española - 20minutos.es.
Para empezar, este año se han dado seis technical achievment Awards (no es el Oscar técnico). Lo de simular los efectos sonoros de los líquidos es demasiado.
En cualquier caso: enhorabuena.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Enhorabuena. Posdata: esto es una prueba más de que la I+D necesita más apoyo en este país, no solo americanos y japoneses saben hacerlo bien. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Enhorabuena. Os lo merecéis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, a propósito de eso era, un Oscar técnico. Han salido dos tipos hablando que igual hasta son usuarios de este foro, no me acuerdo de los nombres.
A Víctor González le hicieron una entrevista esta tarde en la ser, seguramente en la web estará el archivo de audio.
Enhorabuena a la gente de Next Limit.
Slime estoy contigo, las noticias en general han sido bastante inexactas y eso que aquí lo hemos explicado todo. Yo ya no quiero pensar en cómo nos llegan otro tipo de noticias.
E moet roeien met de riemen die je hebt.