Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un problema

Maya Problema con maya no tengo barras :s

Hola a todos), bueno la verdad es que el problema que tengo me parece que es muy tonto, pero a ver si podéis ayudarme. Mm bueno al interesarme hace poco por esto del mundo 3d pues decidí ver que programas eran buenos, y ahora tengo el Maya 2008 desde no hace mucho, a decir verdad no creo que sean más de 4 días, la cosa es que hace 2 días estaba intentando aprender ciertas cosas con este programa, y mi primo no sé que toco, cuando no lo veía que luego todas las barras que aparecen para hacer las esferas y todas estas cosas, me desaparecieron, y claro no sé cómo volverlas a poner, y ya era difícil hacer las cosas con esas barras, pues ahora.

Bueno espero que podáis ayudarme con este problema, que como podéis ver soy muy novato en esto. Gracias por vuestra atención.

Hasta otra.
    Última edición por Coundbla; 09-01-2008 a las 20:49

SuperWebon No registrado

Un problemilla

Como no te explayes un poco más con los títulos de los mensajes, para mí que pocas respuestas vas a tener. De omento tienes 0 y la mía no cuenta que yo de Maya. Saludos.

Un problemilla

Vaya, ya e cambiado el título, a ver si me responden, gracias por el consejo.

Un problemilla

Hola en el menú, display/ui elements tienes lo que buscas restar UI creo.