Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Softimage 4 and Maya 6

Softimage 4 .-and- maya 6

Bueno hola a todos, me disculparan, pero como no vi tema al respecto quise abrir la boca con el lanzamiento de estas versiones de los populares softwares, maya6, si no hace mucho salió el 5 erro por que tan rápido, y el XSI 4 bueno no sé, yo me había decidido por XSI al momento de la duda existencial por la que todos los principiantes pasan y lo mantengo, aunque ni siquiera lo he probado por no tener máquina, cosa que al parecer puede cambiar por que quizás me monte en una buena máquina y con el lanzamiento de la versión 4 pues estoy, bueno ya vasta de cháchara, quisiera que por favor los más sabios al respecto comentaran las características nuevas que traen estas versiones y que supone de mejoras en comparación con sus anteriores. Gracias y un saludo.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Innovaciones de XSI y Maya (comparación).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Viniendo de la misma casa Softimage no me extraña tal comparación no es imparcial eso creo?
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner