Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rocket exaust sin plugins

3dsmax Rocket exhaust sin plugins

No sabía muy bien donde ponerlo, así que, que lo mueva quien/donde corresponda. Una prueba cutre con los materiales del Mental, solo por jugar, a ver si os da el pego, aunque ya digo que queda mucho por ajustar.
    3dsmax/Mental Ray.

El avi esta con Xvid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Rocket exaust sin plugins

Molar, mola. Pero dar el pego, depende de para que sea, ¿no? Cuenta un poco, que seguro que te traes algo entre manos.

Lo veo muy bien.
    ------------------

Va. No hay nada que contar. Solo es una idea que se me ocurrió para probar, después de destripar el DVD de Apollo 13. Y por jugar con los materiales del Mental, a ver si se podía hacer como yo creía, que va a ser que sí, como curiosidad pongo un wire (dos cilindros con taper, lo único animado son las coordenadas de dos mapas en los materiales, y eso es todo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas exaust_wire.jpg  
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

¿Todavía con el Apollo? ¿Qué fue de la rentrada aquella? Quiero ver más. (Picando).

Buenas. En general da el pego, pero (y solo por poner un, pero) yo haría que, en la parte central del cono, el amarillo no tuviese tanto hueco. Aunque quizás me estén viniendo a la mente las llamaradas de los cohetes rusos (que son más de tipo soplete) y las de los usa sean más como lo has hecho tu.

Por si acaso, para explicar a que me refiero:
    Un ejemplo de lanzamiento usa (Apollo 11), después del primer minuto se aprecia mejor lo que te comento. youtube - Apollo 11 launch tracking Camera (silent).

Ahora un soyuz.
    youtube - Soyuz tma liftof baykonur.

Aunque en el ruso puede ser más acusado (es lo que ya hemos comentado alguna vez, sus cohetes parecen más eficientes) en el americano también se puede ver.

Feliz año para todos.
    Última edición por GreenPix; 10-01-2008 a las 16:52
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal