Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Y para Mac

Y para Mac?

Otra usuaria de Mac aquí. La ventaja que tenemos es que somos de mente abierta.
    Esto si que es un chiste bueno.

A ver si le contagias esa mente abierta a Steve Jobs y abandona su política de monopolios y explota usuarios.

Y para Mac?

No hay manera Cabfl, yo ayer intenté en vano hacerle ver a un maquero que los monitores Apple (perdón, displays según su web) de 23 no son la panacea, ni por calidad, ni por precio, y me tachaba de hereje, que si su colorimetría no te la dan otros, que si patatin patatan, eso sí, el tiempo de respuesta, contraste, ajustas del monitor, eso no le parece importante.

Pero bueno, es lo que hay, la eterna lucha.

Y para Mac?

Tenías que haberle dicho, que los monitores de Apple los fabrica Lg/Philips, a ver qué le parece, seguro que te crucifica, no quieren ver nada, solo la doctrina de la web Apple.

Y para Mac?

No, no empecéis otra vez. Que me meo de la risa. ¿Un Martini.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Y para Mac?

Yo también soy maquero, pero cada cosa para lo que sirve. Por eso tengo un XP en el Imac encendido las 24/7 y, entre otras cosas, le doy la razón a este tío.

El tema es que necesito Windows para 3ds Max y algunos plugins de Maya que no tienen versión para OSX, así que.
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.

Y para Mac?

Y si tienes Maya, para que usas max en el OSX.

Y para Mac?

A mí lo que me jode, es que Apple copie cosas como los widgets que hay para Gnome y KDE (que llevan. ¿cuanto? ¿3,4 años?) y lo venda como lo último en tonterías para escritorio, pero vamos Gates no se queda atrás, con wga en vista conectándose a internet cada cero coma, que se dedique ha vender betas por versiones finales. (a jobs tampoco se le da mal lo de las betas) pero bueno, al menos lo del wga creo que lo inventó Microsoft (aunque ha Gates tampoco se le da mal robar ideas), y dicho lo dicho ves a la gente defendiendo un so como si le fuera la hipoteca en ello, lamentable.

Los maqueros que se queden con su Mac, y los demás nos quedaremos con lo que queramos o podamos, eso sí, hay dos cosas de Mac por las que ni paso, ni pasaré, y es el tema del monopolio del hardware, y sobre todo los precios, son aberrantes. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Y para Mac?

Los widgets, existen en Windows desde hace años por 3as partes. Como dices, Apple lo único que ha hecho es integrarlo en el sistema, y ahora todos como borregos a hacer lo mismo.

El wga esta incluido en Windows XP y en vista, y no se conecta a internet continuamente, no sé de dónde sacas esa información.

El wga comprueba si la activación es genuina, y a partir de ahí, no permite actualizaciones, bueno las críticas si.

Respecto a lo de robar ideas, creo que se confunden muchas cosas, normalmente cuando hay un avance, es lógico que lo adopten todas las empresas del gremio. Y claro esta la empresa que innovó con ese avance se lleva el mérito y el prestigio eso no es robar, es avanzar.

Robar es cuando te atribuyes el mérito de una innovación que no es tuya, y lo vendes buscando el prestigio de esa innovación, como hace Apple, lo hizo hace 25 años con el ratón y las ventanas y carpetas (invento de Xerox), lo hicieron con el sistema de navegación del IPod (invento de creative) y lo hacen hoy con las pantallas multitouch. Lo han hecho durante años con multitud de cosas e ideas.

Apple sabe una cosa muy bien. No importa quien lo inventa, o de quien es la idea. Lo que importa es quien sabe venderlo y comercializarlo antes que nadie. El que llegue primero al mercado se llevara el mérito.

Y para Mac?

El wga esta incluido en Windows XP y en vista, y no se conecta a internet continuamente, no sé de dónde sacas esa información.

El wga comprueba si la activación es genuina, y a partir de ahí, no permite actualizaciones, bueno las críticas si.
    Yo lo digo por lo que he leído de la service pack 1 de vista, y por lo que lo que se lleva de ancho de banda en vista hoy, sin la service pack 1, bien es cierto que dicen que con la service pack 1 el wga va a estar dando por saco cada minuto, que ya da por saco muy a menudo, hace poco me cambiaron el router y me quejé porque no conseguía las tasas que con el anterior, antes de que me lo solucionaran snifeé un poco y era horroroso en cuestión de 5, 10 minutos cuantas conexiones hacía vista, al parecer la mayoría del wga, y ya digo que se le por la red que la service pack 1 ya va a ser la leche, aunque también hablan que en cuestión de compatibilidad y estabilidad será un paso muy positivo la service pack 1. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Y para Mac?

Tengo el Vista Ultimate (pirata) instalado en el portátil, con el service pack 1 rc. No me ha dado ningún problema, ni de wga ni de nada.

Y si en algo es claramente superior vista respecto a Windows XP, es en navegación web, es mucho más rápido.

Y para Mac?

Ya me terminé la botella de Martini.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Y para Mac?

Gracias Cabfl. No quería ofender a nadie. ¿explotar usuario o explotar fabricante? Para correr el 3d Studio es mejor correrlo con Parallels (solo macintel), ya que, corre a nivel de procesador, no como el caso del Boot Camp que corre a nivel de aplicación. Por los virus no hay que preocuparse, no pasan.
    Cantidad de disparates en una sola frase. Deberías informarte mejor de lo que es Parallels y lo que es Boot Camp deberías probar las diferencias de correr un sistema sobre un emulador, aunque aproveche las bondades de la virtualización, en comparación con instalar el sistema directamente con Boot Camp, y ya ni te cuento si lo instalas en un PC original, con Bios real, no emulada.

Y para tu información, Parallels, existe para Windows y Linux, al igual que otras muchas aplicaciones de emulación y virtualización. Parallels Workstation 2.2 for Windows & Linux.

Estos maqueros como siempre se creen que han descubierto el mundo.
    Yo lo digo por lo que he leído de la service pack 1 de vista, y por lo que lo que se lleva de ancho de banda en vista hoy, sin la service pack 1, bien es cierto que dicen que con la service pack 1 el wga va a estar dando por saco cada minuto, que ya da por saco muy a menudo, hace poco me cambiaron el router y me quejé porque no conseguía las tasas que con el anterior, antes de que me lo solucionaran snifeé un poco y era horroroso en cuestión de 5, 10 minutos cuantas conexiones hacía vista, al parecer la mayoría del wga, y ya digo que se le por la red que la service pack 1 ya va a ser la leche, aunque también hablan que en cuestión de compatibilidad y estabilidad será un paso muy positivo la service pack 1.
    Quizás deberías ser más selectivo con lo que les y crees por la red, porque mentiras y barbaridades anti vista para asustar a la gente hay a miles desde que salieron las primeras betas del sistema.

Yo tengo el Windows Vista, y lo he probado con y sin service pack 1, y no existe ese problema del que hablas.

Internet va más rápido en vista que en Windows XP. El ancho es el mismo, pero la interacción es más rápida.
    Última edición por cabfl; 12-01-2008 a las 14:12

Y para Mac?

Quizás deberías ser más selectivo con lo que les y crees por la red, porque mentiras y barbaridades anti vista para asustar a la gente hay a miles desde que salieron las primeras betas del sistema.
    Pues fue entre otros sitios en ser digital y tuexperto, com.

Y para Mac?

Yo me compré un PC por el 3ds Max y ha sido la peor compra que he hecho. Ahora estoy a ver si aprendo LightWave o Cinema 4D y sigo trabajando con el Mac, que es con lo que curro contento.

Y para Mac?

Stew, si a veces os entiendo. Hasta a mí me dan ganas de. Pero he dejado el bebercio.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo