Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Leopard pso melillense

Leopard pso melillense

Con un nombre más apropiado que los originales y bien engüarraico. Os dejo este animalico. Ya lo integraré cuando pueda en una imagen que he encontrado del desierto (si me sale bien).

La torretilla por control remoto la ha modelado panaristi en Cinema 4D, el resto es de mi cosecha. Éste tanque no existe, la versiónb existente del PSO son 6 prototipos alemanes con éste mismo esquema, pero sobre Leopard 2a5 y éste está basado en una torre y chasis de Leopard 2E, pero con el cañón del a5 y a4 (el corto), los de verdad de Melilla son Leopard 2a4, pero podrían ser upgradeados a éste nivel.

Alrededor de 2 millones de polígonos y hecho, lo mío, en 3dsmax 3.1, las texturas en el Adobe Photoshop por mi cutre método de mapeado antiguo y ensuciadas a manita sin tabletas, ni plugins ni nada de eso.

Hala. A disfrutarlo y a ver quién hace otro igual.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PSO Final Girado 2.jpg   PSO Final Girado 1.jpg   PSO Final Girado 3.jpg   PSO Final Girado 4.jpg  

Leopard pso melillense

Ssi soy el primero en opinar, que cacho de honor. Excelente Karras les quedo de lujo. Lastima el logotipo del Toro, me parece medio grande, por algo tiene semejantes bolas.
    (Ya se ya se, es la pata delantera).

Personalmente, me gustan los tanques (y otras yerbas del ejército) con el típico camuflaje verde, pero integrado con el desierto va a quedar un espectáculo.

Posdata: te adjunto una fotografía de uno un poco más antiguo, seguro que le gana a tuyo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leonardo tank.jpeg  

Leopard pso melillense

Karras com siempre, el rey de los tanques en 3dpoder. Saludos.

Leopard pso melillense

Genial el matamoros compañero. Oye unos apuntes, yo veo que la suciedad no tiene a grandes rasgos mucho sentido, quiero decir naturalidad, yo hice la mili en el rimz16 y teníamos unos cuantos carros (mínimo 100), y desde luego la parte delantera se ensucia más, se golpea más, al igual que los laterales, más naturalidad en la suciedad/envejecimiento le daría un toque maestro, y ya si dices que los vas a integrar en el desierto, sería la ostia. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Leopard pso melillense

Créeme, hay de todo. Según un amigo, en el desierto es donde menos tierra tienen los tanques. He ojeado imágenes de carros en Irak y si éste tiene poca naturalidad ya te enseñaré otro.

Está claro que es algo muy aleatorio, yo la he hecho a bulto no más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AbramsGuarro.jpg   Hummer Canibal.jpg  

Leopard pso melillense

Excelente tu tanque Karras, muy buen trabajo, a ver si te animas. Ahora a hacerte una animación con él.

Leopard pso melillense

Unas integraciones de estas le sobraban: {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max
    {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max.

No tengo nada de tiempo, ando con una puñetera animación que entre clases, pitos y flautas hasta primeros de marzo ando como tres con un zapato, si no te echaba una mano y le hacías una escena honorable al Leopard, en plan batalla dentro de una población por ejemplo.

Malditos días con solo 24h. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Leopard pso melillense

Excelente no digo nada más, te quedó muy bueno.

Leopard pso melillense

Tranquilo extraterroide. Ya conocía los trabajos de Piooner, pero su estilo con tanques de ls 2ª guerra no me va, el no los integra, el hace escenas 3d y son eso: escenas 3d, a mí me gusta más integrarlas en fotografías reales, e intentar que se note lo mínimo posible. Y como veis siempre fallo. Pero quedan bonitos. Es un reto el que un día no distingais si es real o es 3d, una escena 3d total no tiene el punch que da una real, son buenas, pero le falta ese poco.

Leopard pso melillense

Aquí una avanzadilla muy filtrada. Lo que había detrás de el era un M-1 Abrams.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PSOArtistico.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:22

Leopard pso melillense

Uh. Macho, lo que hiciste está fabuloso. Me encantan todos tus diseños. Te felicito y es un deleite tener personas que desarrollan esta calidad de trabajos. Saludos.

Leopard pso melillense

Venga a ver si os gusta. A ver si me lo ponen en la camiseta de 3dpoder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PSOFinalIntegrado.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:21

Leopard pso melillense

Un monstruo de los tanques. Felicidades.

Leopard pso melillense

Me parecen acojonantisimos tus trabajos. Como has hecho esa imagen que parece dibujada, lo has hecho con Adobe Photoshop?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Leopard pso melillense

Si, usé un filtro que hay, no me acuerdo del nombre, creo que fractalis o algo así, les da un aspecto muy curioso a las imágenes, aquí lo he puesto a muy poco nivel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo