Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Niña medeiros final

Niña medeiros final

Bueno después de 5 días de no poder entrar en el foro, lo hago ahora desde otro PC, cosas raras de las IPs. Publico la imagen final de la niña, algunos/as ya la habréis visto por otros foros y eso. A ver qué os parece. Pdeis ver la imagen algo más grande, no mucho más, en CGtalk
    Feliz año a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ninhamedeirosfinallowvm3.jpg  

Niña medeiros final

Da miedo, buen trabajo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Niña medeiros final

Vaya, que miedo, me gusta el trabajo. ¿Algún comentario sobre la técnica? Creo que sería interesante (yo, que soy un curioso).

Qué bueno que ya puedes entrar.

Edito: he escrito al mismo tiempo que RavenX, que tengamos la misma percepción dice mucho sobre la obra, causa el efecto buscado, sin duda.
    Última edición por SHAZAM; 02-01-2008 a las 10:18
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Niña medeiros final

Me alegra que os guste, la técnica básicamente ha sido empezar con un gris muy oscuro, con el pincel duro a opacidad 17%, más o menos, y en otra capa los brillos, una vez contento con el resultado, se le da color, colapsando las capas antes, eso sí. Finalmente pelo y sangre en capas aparte y fondo también, naturalmente. Los recortes que se ven en la pared, son en su mayoría fotografías de internet, debidamente quemadas y arañadas, excepto los periódicos que los hice en Adobe Photoshop.

En esta misma sección tenéis un wip.

En CGnode tenéis otro wip algo más completo.

Posdata: -Shazam, estoy en el trabajo por eso puedo entrar, desde casa todavía no puedo, cosas raras del internet este.

Niña medeiros final

Muy chula locha, buen curro. Cosillas que veo, quizás se podría trabajar un poco más la parte superior de brazo derecho, y la ropa (que se ve poco plana).
    Ánimo con lo siguiente.

Niña medeiros final

Gracias Knight. Lo de la ropa es cierto, ya me lo comentaron Mars y Kouprey, creí haberlo solucionado, pero ya veo que no. Lo del hombro derecho, te refieres a más luz, o más detalle? Esta clase de comentarios me son muy útiles, gracias otra vez.

Niña medeiros final

Si, yo creo que jugando un poco con la luz se puede arreglar. Si te fijas, la parte izquierda del brazo (mirando la imagen) parece unida al cuerpo (quizás si le pones tonos claros parecidos al hombro o al antebrazo, la cosa quede solucionada), y en la parte derecha la unión con el pecho la veo algo rara (marcando las sombras un poco más igual se soluciona).

Te dejo una modificación (hecha con ratón y muy rápida), de cómo yo lo veo, si te molesta o cualquier cosa, avisa y la quito.

Ahora haciéndola me he dado cuenta que si marcas un poco más las sombras se integra mejor en el decorado, en mi opinión, claro.

Antes no lo he dicho, pero la atmósfera es muy chula y gracias por los enlaces que pusiste, hay cosas interesantes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ninhamedeirosfinallowvm3_coment.jpg  

Niña medeiros final

Vaya, no hombre, ¿cómo me va a molestar, para eso publico. Sobre los enlaces recomiendo el de Javier botet, el actor que hace de niña medeiros, tiene unos dibujos muy majos hechos por él, en diferentes estilos además, la verdad que se lo curra. Aquí os dejo el enlace a sus dibujos. Javier botet dibujo.

Niña medeiros final

Buen trabajo, si senor. Pues ahora hacer al chico para tener la pareja. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Niña medeiros final

Lo primero que me ha llamado la atención es la perfecta verticalidad y horizontalidad de las líneas del fondo. Se cargan la perspectiva y la sensación de realismo. No sé hasta qué punto es final final esta imagen, pero yo probaría a darle un efecto de perspectiva a ese fondo, y romper las líneas verticales y horizontales en general.

Niña medeiros final

Buen trabajo Lochapowa, realmente tiene personalidad la niña, a ver quién tiene huevos de pedirle fuego. Quizás un detallillo, podrías jugar con la iluminación de la escena para darle más homogeneidad, te lo comento porque me choca un poco el contraste entre fondo y la niña medeiros quizás has querido dar importancia a la niña, cosa lógica, pero bueno ya sabes solo es una opinioncilla.

Mi enhorabuena por el trabajo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Niña medeiros final

Hola otra vez.
    Tetkaneda.- Bueno, Bruixot, antes de que ver la película, llamaba a este personaje Golum bride así que el chico, sería Golum un poco crecido.
    Mars.- Pues no sé, le he estado dando vueltas y no sé yo sí es verdad que es muy vertical, pero he hecho alguna prueba jugando con la perspectiva y no me acaba de convencer. Pero tomo buena nota de ello. De hecho, el fondo lo hice para no dejar el típico degradado oscuro.
    Kouprey.- Como digo el fondo es algo secundario, por eso tiene otra luz, la verdad que queda un poco raro, pero era para destacar al personaje.

De nuevo gracias a todos/as, me tomo muy en serio, que no a pecho, todos vuestros comentarios.

Niña medeiros final

Pues nada Lochapowa, a por la próxima ilustración, al ataque.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Niña medeiros final

Da realmente miedo, muy bien trabajada la imagen.