En serio, cambia la gráfica por una con chip Nvidia y alucinaras en colores.
En serio, cambia la gráfica por una con chip Nvidia y alucinaras en colores.
Lo mismo he estado insinuando. En serio, búscate una 8600 GT o superior y verás cómo funciona de verdad el Blender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por vuestras respuestas, pero la gráfica la adquirí hace bien poco y no puedo permitirme comprar otra. ¿Sabéis si la versión 2.50 soluciona esta cagada?
Lo dudo, según tengo entendido los drivers de Ati son una historia y no cumplen con los estándares de OpenGL y por lo tanto, habría que hacer código especifico y eso es una aberración, teniendo en cuenta que Blender es multi-plataforma (real) y por lo tanto, habría que hacer código independiente para cada distribución y todo ello por culpa de la política basura de una sola compañía.
Prueba a meterte en la configuración de la tarjeta y baja todo al mínimo (excepto la resolución y los colores) porque recuerdo que hace tiempo se evitaban algunos problemas.
Ayer me dió por probar Blender con el live CD de Ubuntu y el problema no estaba así quevoy a hacer algo mejor, voy a formatear todo. Porque no recuerdo que antes me fuese tan mal, (y todo comenzó cuando me baje unos tutoriales (cuando daba guardar el procesador se ponía al 50% y todo quedaba parado por unos segundos)).Prueba a meterte en la configuración de la tarjeta y baja todo al mínimo (excepto la resolución y los colores) porque recuerdo que hace tiempo se evitaban algunos problemas.
Suerte, a ver si es que los drivers para Linux van mejor que los de Windows.Ayer me dió por probar Blender con el live CD de Ubuntu y el problema no estaba.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Una cosa que no entiendo es que tiene que ver la gráfica para que el procesador se te ponga al 50% de su capacidad y quede todo paralizado durante unos segundos. Digo yo que si fuese la gráfica, el visor 3d se resentiría cuando lo muevo o giro sobre el eje del objeto, pero es que, no es así, al igual que el objeto cuando lo muevo, debería ir muy lento, pero me va muy fluido.
Estoy echo un lío.
Eso pasa cuando la memoria Ram de la gráfica no es dedicada.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues ya está, tema zanjado. Después de formatear y reinstalar ha mejorado algo no mucho, pero algo, así que, es la tarjeta (como dijisteis en un principio), que es una pinchada en un palo. Lo raro es que no me haya coscado antes.
Yo en tu lugar hablaría con amigos aficionados a los videojuegos, seguro alguien tiene alguna vieja GeForce guardada luego de actualizar su hardware, que te deje, cambie por otra o te venda a un precio simbólico.
No me conformo con un ha mejorado algo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter