Claro, el tuyo y el de Tintín siguen siendo de exposición, hasta que no se acaben las cajas.Genial, muchas gracias supongo que, esta semana me llega, lo malo de la insularidad, siempre tarde.
Ya te llegara.
Claro, el tuyo y el de Tintín siguen siendo de exposición, hasta que no se acaben las cajas.Genial, muchas gracias supongo que, esta semana me llega, lo malo de la insularidad, siempre tarde.
Ya te llegara.
Muy bueno.Claro, el tuyo y el de Tintín siguen siendo de exposición, hasta que no se acaben las cajas. Ya te llegara.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me parece que solo han mandado los de las cajas, los que estaban fuera se han quedado allí.
Con casi 8 horas en videotutoriales hay para aburrirse. Yo ya he empezado con el primer apartado, el de basic, y nada aquí prassticando con las lattices. Como no entiendo mucho del tema comentar que el menú esta estructurado en:
-Mancandy: con la presentación que hizo en Siggraph, una animación básica, utilización de las librerías y el enlazo y la configuración de la animación.
Animation: el ciclo de caminar, expresiones para el cartoon y el tema para doblar y rotar piernas y brazos.
Rigging: pues eso todo el rigging para manos, dedos, brazos, piernas, torso y el careto. Con el añadido del rigging del espermatozillo de la presentación del Siggraph (con esto si te picas igual pasa peor que con los Gremlins.
Última edición por Tcat; 21-01-2008 a las 13:23
Ah sí, me olvidé de los gusanitos gays.Con el añadido del rigging del espermatozillo de la presentación del Siggraph.
No solo está el rigging sino el trabajo final (la animación).
Bassam es un gran animador y rigger, yo creo que en el elephants dream esta pasable (o menos) por razones de tiempo.
Alivia saber que lo que está por llegar merece la pena.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por cuanto sale al final con los gastos de envío? Pls.
A mí me salió por EUR34,50 euros. Pero quizás a ti por estar en península te salga un poco menos, yo estoy en Canarias.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No me acuerdo.Por cuanto sale al final con los gastos de envío? Pls.
A mi al igual que Shazam por 34.50EURuracos. Precio.27.3. Shipping.1.90. Total tax.5.30.
34.50 euros.
Muchas gracias, voy a pedirlo ahora mismo. Algún libro, DVD o similar que merezca la pena de Blender?
Si haces la precompra de estos ayudas en la producción de la película o el videojuego, según el caso.
Si quieres reforzar tus conocimientos y tener un libro de consulta este está muy bien:
Y como introducción a las herramientas de rigging y animación este:
Si te interesa el Game Engine, este será muy útil, viejo, pero aún vigente:
Yo tengo este keycord para llevar mi Pen drive, por supuesto lleno de material blenderita.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Shazam, te has dejado los stickers. Lástima que hayan quitado las camisetas, quizás sacaran unas de nuevas con la v2,5. Por cierto, ¿ya está en marcha la traducción del DVD de Mancandy? Saludos.
Quiero comprar el DVD, pero no sé cómo hacerlo, me podrían hacer un minitutorial de cómo comprar en la e-shop de Blender, nunca he comprado por internet, tengo tarjeta, y no se usar paypal.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Puede ser cosa peligrosa pedir ayuda para usar tu tarjeta para comprar por internet. No te lo aconsejo. Infórmate bien tú mismo, no es complicado, entra en la web de PayPal y te informan ahí, ten Windows legal, no tengas ningún programa ilegal o extraño instalado, tén el antivirus actualizado, AntiSpyware (spybot, por ejemplo) etc, activados y pasados.
Hazlo por transferencia bancaria, yo voy a ver si encuentro el banco desde el que se pueda hacer la transferencia. El banco es el postbank, así que, si alguien sabe desde que banco español puedo hacer la transferencia se lo agradecería en el alma.
Luego publicaré los avances.
Posdata: - Esto de no tener tarjeta de crédito es un coñazo.