Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Exportar de Poser a 3ds Max

Exportar de Poser a max

Hola, estoy intentando exportar de Poser a max un tío andando, he hecho la animación con el walk designer de Poser y me interesa llevarla al max. Si exporto en (*.3ds) y le digo que toda la secuencia me genera un archivo (*.3ds) por cada fotograma de la animación. ¿Alguien sabe alguna manera de cómo hacer para que me lleve la animación entera en un solo archivo?
    Muchas gracias.
    (Como odio la interfaz del Poser dios).

Exportar de Poser a max

Creo que necesitas este plugin para eso: e frontier web store - Poserfusion for 3ds Max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Exportar de Poser a max

Gracias Shazam, lástima que no se pueda descargar una versión de prueba, me parece un poco arriesgado gastarme los 180 dólares del software sin poder siquiera probarlo.

Exportar de Poser a max

También puedes exportar la malla como (*.obj), importarla en 3dsmax y aplicarle el phsyque, luego exportar la animación en Poser en formato BVH para luego importarla en 3dsmax desde el módulo de movimiento de Character Studio.

Ya te imaginaras que es un curro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter