Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Contenedor de basura

Contenedor de basura

Muy buenas. He terminado de hacer los deberes del máster de fin de semana y me gustaría enseñároslo y que opinarais, en principio no iba a publicarlo, pero me he divertido haciéndolo así que, aquí está:
    En principio no es gran cosa, y yo solo me he limitado a texturizarlo, la malla del contenedor nos lo han dado hecho, las bolsas de basura y las latas las he hecho yo, y el render es el standard de 3ds Max, espero que os guste y no olvidéis criticar así aprendo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas contenedor1.jpg  
    Última edición por Algiz; 20-01-2008 a las 02:56 Razón: no se habia subido la imagen

DcVertice No registrado

Contenedor de basura

Pues si te has dedicado a texturizarlo solo comentar que al menos los detalles, y diría también las texturas, que usas son de Half Life 2.

Contenedor de basura

Acertaste, aunque no son 100% del Half Life 2, he usado algún grafiti de un CD de texturas (y también para las manchas de moho) pero al no haber mucha variedad tuve que buscar otras texturas, en este caso este juego, también tengo algún grafiti que hice en una página de grafitis en que metes el texto y luego lo coloreas a tu gusto, para las latas de coca cola solo hice una búsqueda en el Google para encontrar la textura, aunque al ser tan pequeñas no tienen mucho detalle. Gracias por tu comentario.

Contenedor de basura

En general, las texturas están bien, pero en el conjunto no hay integración, parece que hubieses hecho un montaje, y no que está renderizado todo junto.

DcVertice No registrado

Contenedor de basura

Es muy típico en scanlines si no configuras bien las luces.

Contenedor de basura

Cierto, en las luces no he puesto mucho énfasis que digamos, solo le metí un Target Direct y varias omnis para rellenar, quizás debería añadir alguna más? O que configuración tengo que darle a las luces? Al alumbrado aún no le he cogido mucho gustillo así que, practicare con cualquier cosa que me digáis que me vendrá bien.

Xcierto una duda que me corroe siempre, está bien disimulado con el musgo (o roña verde) la separación que hay de texturas entre suelo y pared?

DcVertice No registrado

Contenedor de basura

Así como consejo no uses omnis para rellenar en exteriores, a no ser que no llegue nada de luz, yo personalmente pondría una direct que abarque toda la escena con mapa de sombras con algo más de resolución de lo habitual y el borde muy poco difuso, pues queda mejor para escenas solares. Y luego lo que haría sería una cúpula de directs a muy poca resolución, 128, y con poca potencia cada una 0,05 o así, simplemente para hacer de cielo.

Esto claro si usas scanlines, es lo más rápido y da buen resultado.

Contenedor de basura

Vaya. Vaya. Veo que te gusta Half Life 2 e? Las bolsas de la basura necesitan mejorar y se nota mucho el contraste entre texturas de buena calidad y de mala calidad.

Contenedor de basura

Buenas. Si Krateos, me encanta Half Life 2 no me he perdido ni una saga de las que sacaron. Xcierto podrías ser más preciso con lo de las bolsas de basura? Que es lo que ves que necesita mejorar? Malla, luz, textura, posición?
    Dcvertice le he cambiado la iluminación, he eliminado las omnis, le he metido 3 directs, 1 con sombras y las otras dos para rellenar, todas con un color amarillento (espero no haberme pasado con el color), y he metido 4 direct más para rellenar haciendo de cielo como me dijiste, con poca potencia y un color azulado en vez de blanco, creo que quedaba mejor, aunque no se notaba mucho el cambio de color, pero bueno.

Aquí va el resultado espero que está vez este más decente. Saludos y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas contenedor 1.jpg  

DcVertice No registrado

Contenedor de basura

El resultado ahora es mejor, al menos a mi parecer.

Contenedor de basura

Ahy, esos contenedores de Unwrap que guerra nos están dando, por lo menos te lo has currado el fin de semana ánimo tío, saludos para todos los ciceños.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada