Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El mundo de pollito

Thumbs up El mundo de pollito

Hola compadres del 3d un saludo a los que se pasan por aquí echando ojos. Bueno pues la imagen es de un modelo sencillo al estilo cartoon que he pensado para una historia animada, esperemos a ver si este año logro avanzar algo y terminar este proyecto, tengo unas cosas hechas por ahí, y un día de estos vengo con la sorpresa.

Bueno aquí la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mundopollito.png  
    Última edición por 3dpoder; 22-01-2008 a las 22:26

El mundo de pollito

Está lindo, como pega te diría que el árbol a mi forma de ver tendría que tener una forma cilíndrica y no cúbica, luego está el piso de la salida, que es muy falos onda cartoon pintado. Saludos.

Talking marceze

Hola Marceze, que ondas. Mm oye si verdad, tan buenas tus ideas, un árbol como más hueco sería bueno, ah si el piso de salida me quedo refalso. Mi disculpa es:
    No tenía más texturas a la mano. Entonces me toco bailar con la más fea.

Hay se hace lo que se puede, pero bien por tus comentarios, ya andaba corto con los míos, a veces nos enfrascamos en algo y después no vemos las cosas con claridad, esto me hace recordar que ando muy enfrsacado con mi novia y ya por hay veo cosas raras no será que no estoy viendo las cosas claras, adelante con el 3d.

El mundo de pollito

Muy bueno, siempre he querido hacer uno de estos pequeños planetas.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Smile Saludos pancho pistolas

Saludos pancho piestolas. Gracias por comentar, de veras que es bueno recibir ánimos y comentarios, pues sirven para actuales y futuros proyectos.

Oye pancho hay dirás cuando hacemos un duelo, a lo mero mero, se ve que eres un pistolero bravo.

El mundo de pollito

Con una puesta en escena tan sencilla, por lo menos deberías trabajar mucho más la composición para que resulte más interesante.

Por el foro creo recordar que había enlaces a información sobre la composición del plano (y si no, en Google hay mucha). Échale un ojo porque el trabajo puede quedar más resultón.

Por ejemplo, que el planeta salga centrado en la imagen y el árbol recto en vertical la empobrece mucho.

El mundo de pollito

Lo que dice Mars es muy cierto, además no es de mala onda, pero te recomiendo no apegarte a solo las texturas que encontrarás, vas a ver qué es mucho más divertido si haces tus propias texturas, a menos de que estés haciendo el proyecto con alguien y el te las haga para tú.

Vamos dale que se puede, mejora un poco las texturas, la posición de la cámara, el modelo y tira un nuevo render a ver qué resulta, jugar, divetite, y vas a ver qué todo sale muchísimo mejor. Saludos, y adelante.

Posdata: nunca me dijiste que software usas, y si necesitas ayuda chifla que yo tengo el oído preparado, tutorial o lo que sea te los mando, suerte.