Os dejo un render para una portada de un catálogo. Darme vuestra opinión.
Os dejo un render para una portada de un catálogo. Darme vuestra opinión.
Pues bueno. No dice nada de entrada de lo que trata el catálogo si no tiene texto. ¿es la imagen toda la portada? ¿El formato del catálogo tiene esas proporciones? ¿de qué es? ¿te pagan el trabajo?
En primera instancia teniendo el render tan pocos elementos tiene poca calidad. Y muy poca si es para un catálogo que pretenda atraer ventas.
Me temo que no resulta agradable a la vista, no lo usaría de portada.
Si señor, unas críticas duras. Está bien amigos, tenéis razón en cuanto a la calidad del render que de por sí no es excesiva, pero se trata de un fondo donde en primer término aparecerán los productos. Es para un cliente que trabaja la piedra con todo tipo de elementos. Si me pagan por ello, eso espero, aunque si os lo tuviese que cobrar a vosotros veo que no daríais un duro por ello, no importa las críticas serán siempre bien recibidas.
De todas formas, echo de menos una crítica o consejo que me haga mejorar ese render, así que, si se os ocurre algo no dudéis en decirlo. Saludos.
Hay un ruido en la piedra que resultado poco atractivo de cerca. No estaría mal que buscaras alguna textura con más resolución.
El ruido es un poco agresivo y de alto contraste, más aún si la imagen solo será un fondo sobre el que irían otras imágenes.
A nivel arte quizás podrías velar más las columnas que están detrás de la principal para generar algo de distancia, piensa que cualquier efecto de cámara como profundidad de campo, desenfoque, etc que puedas enfatizar ayuda siempre a generar más atmósfera, más drama, pero como todo depende del propósito de la imagen, no es lo mismo un catálogo de venta de un producto que una imagen de concepto.
Ánimos.
Le he tomado la palabra a A78 y he corregido muchas cosas, espero que está vez os guste más.