Página 68 de 70 PrimerPrimer ... 18586667686970 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1036

Tema: Karetotoon

Karetotoon

Ostia, tu por aquí, que sorpresa, a pleasure que digo yo, no es como la de los maestros, ni de coña, pero me divertí intentándola y además aprendiendo, que en eso estamos.

Ole, si te gusto compañero.
    Que sí, que está muy bien, ya quisiera yo saber hacerlas así ni siquiera una cuarta parte de la tuya.

Karetotoon

Ostias, Frank, eres un guaperas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Karetotoon

Muy chula Kouprey.

Karetotoon

Todo es practicar Frank, como todo en la vida. Hey chavales, seguiremos aprendiendo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Karetotoon

Ostias, Frank, eres un guaperas.
    ¿einng? Oye tío, de tonterías nada. Como puedes decir eso si me conoces en directo.

Karetotoon

Yo tengo otra caricatura que le hice a Frank solo. Es mi primera caricatura y seguro que no será la última.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FRANK.png  

Karetotoon

Por fin alguien toma el relevo de este mensajes. Me gusta Jam. Hay una regla que se sigue en el pasado a tinta (hablo de lo que suelen exigir las empresas de estilo clásico) y es que generalmente las líneas de contorno y de rasgos importantes tendrán mayor grosor que las líneas internas, pero vamos, es solo un comentario aparte.

Muy chulo el Frank, le hubiese venido bien una insignia del atlético de Madrid.

Karetotoon

Por fin alguien toma el relevo de este mensajes. Me gusta Jam. Hay una regla que se sigue en el pasado a tinta (hablo de lo que suelen exigir las empresas de estilo clásico) y es que generalmente las líneas de contorno y de rasgos importantes tendrán mayor grosor que las líneas internas, pero vamos, es solo un comentario aparte, muy chulo el Frank, le hubiese venido bien una insignia del atlético de Madrid.
    Gracias por el consejo. De hecho, es lo que he intentado, pero como me he ido quedando con las mínimas líneas, al final sólo me he quedado con las más gruesas.

Está hecho directamente en vectorial, con Illustrator y la paleta gráfica.

Karetotoon

Vaya, creo que re refieres únicamente al contorno exterior, ya.ya. Ok, ahora entiendo.

Karetotoon

Bueno, digamos que si y que no, no hay reglas de oro, a veces depende de si hay una forma superponiéndose sobre otra, o casos como las pestañas etc o veces simplemente necesitas más peso en una zona. Todo esto solo tiene el fin de facilitar la lectura general de la figura y rasgos, como todo, son jerarquías.

Pero olvídate de eso que fue solo un comentario al pasar por mantener la actitud constructiva nada más.

Karetotoon

Esto no es una caricatura, pero no sabía a donde subirlo. Es una mezcla de fotografía y dibujo vectorial con salida Warhol o yo que sé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas carlos.jpg  

Karetotoon

Otro careto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas negrito.jpg  

Karetotoon

Un día de esto a ver si me/nos entran ganas y revivimos este pedazo hilo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Karetotoon

Para volverse loco, así es imposible. Ala a leer.

Karetotoon

Yo aún le debo una caricatura a Sangio que lo deje esperando desde el año 2005. Hace no mucho recupere una caricatura de Marta, la primera la hice una noche en la que yo estaba prácticamente dormido así que, mirando el archivo logre rescatar una de las primeras capas del archivo que está mucho mejor que la que me quedo al final, pero sin mucho pulir, simplemente no dibuje nada, jugué un poco con los contrastes, cambiae alguna proporción y añadí una textura.

Y rescato también el póster que creo no he publicado nunca aquí.

Con esto me lavo las manos.

La función debe continuar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 00_07.jpg   00_10.jpg