Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 163

Tema: Nueva perla de Apple Mac book air

Nueva perla de Apple macbook air

Eso es lo malo, pero quizás Apple esté pensando en que lo hagamos todo externamente (DVD externo, ratón,) quizás también han pensado en los hubs.

Pero desde luego no justifican el precio.
    Steve Jobs lo ha presentado como un portátil orientado al segmento de ultraligeros, o ultra portátiles. Creo que cargar con un portátil, más varios componentes externos, rompe el concepto útil de portátil, y de ultraportátil o ultraligero ya no es solo una cuestión de precio, que es caro de cojones, sino que además no cumple su función correctamente, que es la de un portátil ligero en dimensiones y en peso, cómodo de trasportar, pero con todas las características/componentes necesarias para trabajar, y a este lo que le han hecho es quitarle características/componentes para aligerarlo, y para colmo tienes que cargar incómodamente con esos componentes externamanete.

Vamos, que Apple se cree que la gente es tonta y que tragamos lo que sea.

Total, para poder sacar la fotografía de perfil fashion, que es lo que vende, y lo único que les interesa. Si es una buena máquina o no, les da igual, lo único que importa es el look con gancho para vender.

Esto viene de lejos. Si mal no recuerdo, la Imac, aquella ordenador redonda tan bonita, en su época tampoco traía disquetera (que eran usuales todavía en esa época) ni grabadora de CD (que todavía eran una rareza entonces), así que, si querías sacar algo de ahí sin tener que comprar alguna unidad externa te las ibas a ver bastante difíciles.

Vaya, pues ya me bebí la botella de mezcal. Decir que es un brebaje harto difícil de beber. Pero al poco te acostumbras y entra que da miedo.

También que la borrachera es distinta.

Fijaros que me quedé con el repite de la canción toda la noche.

Y yo diciéndome: no tiene desperdicio este último del Tom.

Vaya, deciros también que el gusano no sabe a nada y que está hueco.

Y que el dolor de cabeza al día siguiente es insoportable.

Por suerte ya no me quedan más botellas.

Amigo blueskul, veo que eres muy nuevo aquí y que no me conoces.

Y por lo que veo, deduzco no te has leído el hilo entero.

Ante todo que sepas siento lo de tu máquina.

A todos nos pasa alguna vez, nos toca la China y te la comes con patatas.

A mi sin ir más lejos, con el citibanque, la caja Madrid, la secadora de ropa.

El seguro de mi casa, y otras cosas que ahora no recuerdo, esas cosas pasan.

Créeme has tenido suerte, le, le, sacado de un foro maquero.
    Bueno, pues vengo a escribir la. ¿3ª? Entrega (puede que sea la 4ª o la 5ª).

Para quien no recuerde toda mi historia en resumidas cuentas es.

Marzo del 2007. Se me estropea un MacBook que no tenía ni 9 meses.

Abril de 2007. Lo llevo al sat y me lo devuleven sin hacer nada.

Mayo de 2007. Lo vuelvo a llevar. Le cambian la batería, y le piden una placa lógica quetarda unos 35 días en llegar. Cuando lo pruebo, las aplicaciones (safari, ITunes, Adobe Reader), consumen sin ninguna razón el 100% de CPU.

Junio de 2007. Lo vuelvo a llevar al sat. Lo tienen un tiempo y me dicen que es del so. Que lo formatee y reinstale desde cero. Lo hago, y sigue fallando.

Julio de 2007. Lo llevo de nuevo al sat, con el equipo formateado de cero. Lo tienen unos días, y tras consultan con el spanish-team de Apple care, deciden que es un funcionamiento normal, mientras no se cuelgue (para el sat no era normal, pero para ellos supuestamente si).

Tras lo cual, reclamación a la junta de consumo, que tuve que enviar un par de veces. Entre unas cosas y otras pasan meses, hasta que el sat diciendo que no quieren saber nada. La única solución en contratar un abogado y un notario, e ir a juicio.

Octubre de 2007. Se me estropea el disco duro, y tengo que llamar a Apple. Después de mucho pedirlo, me envían un disco duro nuevo a casa y me recogen el antiguo.

Noviembre de 2007. Decido pasar la reclamación al centro europeo del consumidor.

Diciembre de 2007. Mail a Steve Jobs. Al poco tiempo me responde una señorita pidiéndome un número de teléfono, y pasando el caso a alguien que sea hispano-hablante. A finales de diciembre me llaman otra señorita, y después de comentarle el caso, me pasa con un técnico. Tras comentarle todo, el técnico me dice que lo mismo es un virus. ¿un virus? Tras convencerle de que lo formatee 2 veces, y no instale ni instalé nada después, y seguía dando el fallo, por fin me autorizan de nuevo una reparación.

Enero de 2008. Lo dejo en otro sat de otra ciudad (puesto que me mudé a otro lugar). Le cambian la parte que controla el disipador (¿heatsinc?), no obstante, me indica el técnico que como tengo hechas particiones para Windows, y que tengo instalado refit, que es probable que sea un problema de software. Intento explicarle que lo he formateado 2 veces, e instalado el software que venia con el CD y que no tenía instalado refit, y que el fallo seguía apareciendo.

Lo pruebo, decido formatearlo e instalar, para que no fuese problema de software, y mientras estoy otra vez actualizando e instalando, me vuelve a fallar.
    ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿cómo puede ser que un equipo que tiene 19 meses se haya pasado 10 meses estropeado? (perdón por las voces).

Dudo que sepan lo que le pasa, y dudo mucho que, si no lo saben, lo puedan arreglar, pero, aunque lo arreglasen algún día, hay dos problemas:
    -¿quién me indemniza a mi por esos 10 (y los que queden) meses sin uso, de los cuales la gran mayoría han sido culpa de Apple?
    -El equipo esta desfasado 10 (como mínimo) meses respecto al que yo tenía cuando se me estropeó. (si hubiesen tardado un par de años más, podría tirarlo a la basura).

Pues ese es, como el título decía, mi pequeño infierno con Apple. Un saludo para todos los que seguís mi odisea.
    Se cuenta lo malo, pero nadie publica si le va bien, simplemente disfrutan con el producto adquirido.

Tampoco voy a debatirte tu primer mensaje pues sinceramente, no es mi.

Objetivo.

Sobre mis sospechas, que quieres que te diga.

No soy el primero que desconfía, en este hilo sin ir más lejos.

De los nuevos que entráis a saco sin tener nada que ver con la temática 3d.

Hay algo de paranoia trollera, y eso es una realidad aquí amigo.

El tema de las IP como apunta Stewie, que veo tampoco has leído.

Hola Stewie, que quieres que te diga, no me fío ya ni de mi sombra.
    (Bueno sí, de mi adorada esposa, te quiero con todos y cada uno de mis átomos cuchi cuchi) y como el muy bien apunta, ni lo creo ni dejo de creérmelo, así de claro.

Y en cuanto al usuario clabf, que decirte, léete sus hilos y comprobaras que es bastante obtuso con el tema de las marcas que el no patrocina, no sé realmente cual es su problema, lo cierto es que no es una persona que respete a los demás usuarios, y como he demostrado un poco más arriba con el tema de mi cubitera ultra enfría cubitos de hielo agua Escocia.

Desinforma, esconde información y miente descaradamente, y yo de este tipo de gente desconfío, son como los políticos que cuentan lo que les interesan, y eso amigo mío es manipular.

Se aprovecha de la ignorancia de la pobre gente liada con tanto producto.

Porque ha ver, ¿ha tenido alguna vez este usuario alguna vez una cubitera como la mía, seguro que no, y si no sabe del tema ¿porqué bien de algo que en su vida ha usado con asiduidad (mi cubitera, que te conozco).

Me considero una persona abierta y libre de prejuicios, no soy un fanático.

Léete mis mensaje y lo comprobaras.

Por otro lado, he descubierto que calfb, excita sobremanera mi lado artístico.

Me da un poder de concentración jamás visto en mi, me obliga a trabajar con mi lado derecho al 100 por 100, es como un látigo que me esclaviza por, de momento, cortos períodos de tiempo, espero, con la práctica alcanzar tiempos más prolongados, así que, de momento, pienso explotar este maravilloso filón que he encontrado.

Venga, a disfrutar, de buen, con respeto, en libertad y con humor.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Si alguien se ha comprado el Air y no le ha gustado, aguantaré estoicamente que me lo regalen y se deshagan de tamaña basura.

Si alguien se ha comprado el Air y no le ha gustado, aguantaré estoicamente que me lo regalen y se deshagan de tamaña basura.
    Opino lo mismo, más que nada para tenerlo de posa vasos de mi XPS 1530.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

El tema de las IP como apunta Stewie, que veo tampoco has leído, hola Stewie, que quieres que te diga, no me fío ya ni de mi sombra.
    (bueno sí, de mi adorada esposa, te quiero con todos y cada uno de mis átomos cuchi cuchi) y como el muy bien apunta, ni lo creo ni dejo de creérmelo, así de claro y en cuanto al usuario clabf, que decirte, léete sus hilos y comprobaras que es bastante obtuso con el tema de las marcas que el no patrocina, no sé realmente cual es su problema, lo cierto es que no es una persona que respete a los demás usuarios, y como he demostrado un poco más arriba con el tema de mi cubitera ultra enfría cubitos de hielo agua Escocia, desinforma, esconde información y miente descaradamente, y yo de este tipo de gente desconfío, son como los políticos que cuentan lo que les interesan, y eso amigo mío es manipular, se aprovecha de la ignorancia de la pobre gente liada con tanto producto,
    Porque ha ver, ¿ha tenido alguna vez este usuario alguna vez una cubitera como la mía, seguro que no, y si no sabe del tema ¿porqué bien de algo que en su vida ha usado con asiduidad (mi cubitera, que te conozco) me considero una persona abierta y libre de prejuicios, no soy un fanático, léete mis mensaje y lo comprobaras, venga, a disfrutar, de buen, con respeto, en libertad y con humor.
    Hasta donde llega el fanatismo de los Mac-eros, que cuando se crítica su intocable manzanita, reaccionan con insultos y descalificando, Miguel, tu sabrás, pero en este hilo no has quedado muy bien. Paranoico, insultando y sin justificar nada, si eso es lo que entiendes por buen y respeto.
    www.ijam, es una dosis de buen humor.

Los demás seguiremos criticando a Apple, sus precios abusivos, su prepotencia, y su estafador marketing, igual que ha cualquier otra marca o producto, por que nosotros si somos libres y no debemos fidelidad a ninguna.

Blueskull, como ha dicho Miguel, te invito a leer mis mensaje, este y otros muchos, donde comprobaras toneladas de información relacionadas con hardware, y de opiniones siempre acompañadas de extensos datos que puedes verificar en la web.
    Última edición por cabfl; 24-01-2008 a las 22:25

Miguelito, no me cuentes tu vida, yo solo se que he entrado dos veces, la primera has puesto en duda mi identidad, y la segunda me asocias a un troll que nada tiene que ver con las 3d, debes tener superpoderes, ves un texto, y tu subconsciente percibe quien está detrás tecleando, vaya máquina que estas hecho, me da igual, paso de gente así, que reparte a diestro y siniestro adjetivos calificativos a personas que no conoce de nada, judga, y condena por la cara como si estuviese mirando siempre desde arriba al resto.

Pues mira, conmigo la has cagado, y de qué forma, ya que si tengo que ver con las 3d, de hecho, vivo de ello, segundo, no soy tu tan odiado Cabfl (y te repito que lo compruebes), y tercero, las opinios de Cabfl me parecen infinitamente más próximas a la realidad que las tuyas (y recuerda, no soy un recién llegado, llevo mucho leyendo como bien dije en mí primer mensaje).

Por suerte no soy rencoroso, así que, conmigo no tendrás problemas, puedes seguir señalando y acusando a todo lo que se mueva, que a mí no me afecta lo más mínimo. Un saludo.

Duplicado.
    Última edición por BlueSkull; 25-01-2008 a las 02:13

Vaya. Veo que te has levantado a las 4 de la madrugada para escribir esto. Espera no, lo que pasa es que no has dormido en toda la noche.

He dormido como un bendito.

Yo ya lo tengo claro.

Pues nada espero ver tus trabajos en la sección de trabajos finalizados.

Muy pronto.
    Última edición por Miguelit0; 25-01-2008 a las 08:44
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Visto así. ¿cuánto costaba un Commodore en su época?
    Yo todavía no había nacido, pero unos 5000 euros. Igual la Comodore 64 en su época no equivale a la MacBook Air de ahora. Equivale más bien a un Mac Pro y eso si es un buen producto (queda claro que no soy antimac, pero la MacBook Air es otra cosa).

Vaya. Veo que te has levantado a las 4 de la madrugada para escribir esto. Espera no, lo que pasa es que no has dormido en toda la noche.

He dormido como un bendito.

Yo ya lo tengo claro.

Pues nada espero ver tus trabajos en la sección de trabajos finalizados.

Muy pronto.
    Si tío, o sea, llevaba 20 horas pensando una respuesta sencilla, ajustándola a tu altura intelectual, para que no se te escapara nada de tu limitada capacidad de comprensión, y justo di con ella a esa hora, pero con ese yo ya lo tengo claro creo que todavía lo deje algo alto, porque no debes entender nada si pones eso.

Oye Miguel, igual soy un poco troll como dices, pero resulta curioso que el primero que lo dice, normalmente es el mayor de ellos, luego al que señalan, unas veces sí, y otras no tanto, así que, te pediría que dejases de intoxicar un hilo con tus tonterías, si quieres hacer el gili, al menos, preserva tu amor propio (el que te quede, si todavía queda algo), y hazlo por privado, la gente no tiene por qué soportar tus neuras persecutorias, además, no tengo demasiado tiempo ni ganas de batallitas, eso lo dejo para los que se aburren mirando al techo.

Posdata: pido disculpas al resto del foro por la parte que me toca.

Bueno, basta ya. Me aburro contigo. A mi papelera personal. Y cada cual piense lo que quiera. Que ya son mayorcitos. Hale.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

A partir de ahora, por favor, cualquier mensaje en este hilo, que haga referencia o al tema en cuestión (el MacBook Air), o a variantes relacionadas. Gracias.

Yo esta noche he soñado que no sólo tenía un Mac, sino que tenía dos y uno de ellos era portátil. ¿será que el destino me dice que me agencie uno?

No, simplemente tuvistes pesadillas, cenastes demasiado?
    ----- Blueskull, creo que tu última réplica sobra, a alguien que entra en un hilo para offtopic, y no aportar nada, y finalmente terminar insultando, mejor se le ignora.

Del macbokair, creo que ha quedado claro, que es un producto diseñado para lucir bonito en el escaparate de Apple, pero que para el usuario es bastante precario y está muy lejos de poder competir con las versiones de otras marcas, que lo superan en todos los sentidos.
    Última edición por cabfl; 25-01-2008 a las 19:09

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo