Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 287

Tema: Blenderitis

Blenderitis?

Yo cada vez estoy más contento, ya veréis un par de cosas. Saludos.

Blender Blenderitis?

¿Para cuándo una sección exclusiva para Blender en el foro?
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Blenderitis?

¿No te has dado cuenta que somos una comunidad blenderita con subforos para muchas otras cosas?
    Es coña, que no se ofenda nadie.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blenderitis?

Estoy por ponerle los cuernos a max.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Blenderitis?

¿No te has dado cuenta que somos una comunidad blenderita con subforos para muchas otras cosas?
    Es coña, que no se ofenda nadie.
    Pues es verdad. Los comentarios de otros softwares son la típica publicidad de cualquier web.

Ahora en serio: es una pena que no haya un hueco específico, mueve tus hilos Shazam.

Ayúdame a animar

Blenderitis?

A mí me gusta cómo esta. Hay subforos específicos sin importar el software. Creo que así queda más ordenado todo.

Blenderitis?

A mí me gusta cómo esta. Hay subforos específicos sin importar el software. Creo que así queda más ordenado todo.
    No creo que se sea buena idea, crearía separación en la comunidad, y lo mejor que tiene 3dpoder, es su comunidad en sí, recuerden que el software es solo la p*ta herramienta.

Y para eso los jefes se dieron el trabajo de poner los iconos tan chulos que usamos para ver que usas.

Blenderitis?

Considero que más que blenderitis, es que Blender es un programa muy accesible en múltiples aspectos, desde que tiene varias versiones para varios sistemas operativos, hasta que no requiere de gran poder computacional, como otros programas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Blenderitis?

No creo que se sea buena idea, crearía separación en la comunidad, y lo mejor que tiene 3dpoder, es su comunidad en sí, recuerden que el software es solo la p*ta herramienta.

Y para eso los jefes se dieron el trabajo de poner los iconos tan chulos que usamos para ver que usas.
    Maldita sea, que hacen dos personas no infectadas de blenderitis en este hilo.

Ayúdame a animar

Blenderitis?

Maldita sea, que hacen dos personas no infectadas de blenderitis en este hilo.
    Ssh, ya se han contagiado, pero aún no lo saben.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blenderitis?

Ya se han contagiado, pero aún no lo saben.
    Cierto, sino no estarían en este hilo.

Blenderitis?

Cierto, sino no estarían en este hilo.
    Vaya. Tú también ¿eh?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Blenderitis?

Vaya. Tú también ¿eh?
    Por supuestirijillo, aunque actualmente sólo estoy programando, ya quedé contagiado con este virus, si algún día vuelvo a modelar, será con Blender.

Blenderitis?

Ssh, ya se han contagiado, pero aún no lo saben.
    Sí que lo sé, pero no quería hacerlo público.

Siempre intento estar al día de Blender, e intento hacer cosas con red-nelb. A ver si en breve me pillo el DVD de Mancandy, y cojo blenderitis de 2 a 3 horas al día.

Blenderitis?

A ver si en breve me pillo el DVD de Mancandy, y cojo blenderitis de 2 a 3 horas al día.
    Quien las pillara, y pensar lo que me aburría de joven.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema