Selecciono las caras exteriores de nuevo y adjunto la imagen para que nadie se pierda y le doy a extrude de nuevo. Teniendo elegida una cara para sumarle más solo hay que tenet el Control apretado, para restar caras seleccionadas con tener Alt apretado se consigue.
Ahora le damos a extrude cómo antes y le doy 3 metros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por BRONCO_; 31-01-2008 a las 10:40
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Bueno ahora me empiezan los problemas, algún@ se reirá (como ha pasado antes) de lo pronto que me surgen estos. Mi duda existencial, y de cómo de texturizar ni flores, es si detacho la cara superior para el agua llamándole agua, o lo dejo en un todo llamado piscina y después juego con las id-es?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Tu no hagas caso a los espabilados que se ríen (yo). A ver si puedo ayudarte en la duda. Chico para este tipo de dudas tan superficiales solo basta un poco de confianza en sigo mismo.
A ver, el resultado será el mismo, si detacheas o si creas un plano con más o menos el mismo tamaño (no nos vamos a morir si se sale un poco de lo que es el área de la piscina).
Nunca he visto nada que sea id-es no lo entiendo, te estarás refiriendo a poner nombres a los objetos? Pues eso depende de ti.
Mira, vuelve a acer una caja, y en vez de hacer extrusiones para afuera azle un inset. Lo digo para que otras veces lo tengas más a manos que es menos trabajo.
Debería dehaber un outset. No lo he visto por ninguna parte. Tienes razón podría hacer un inset, pero la piscina la quiero hacer de 5x10. Voy a hacerlo como tú dices y también veo cómo se hace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --