Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tamaño del software

3dsmax Tamaño del software

Bueno, desde que instale 3ds Max 9 me di cuenta de que algo estaba mal, ya que todo estaba muy grande, bueno os pongo dos imágenes que valen más que mil palabras:
    3ds Max normal: foros 3dpoder..

Mi 3ds Max: foros 3dpoder..

La lista de modificadores, se abre hacia arriba y encima muy pequeño, la barra de herramientas superior solo veo unas cuentas opciones, para verlas todas tengo que arrastrar la barra, tanto el menú lateral como las ventanas que abro en este caso la de materiales son excesivmente anchas y no puedo redimensionar.

Mi resolución del PC es de 1024x768 px no sé qué es lo que puede pasar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3dmax malo.jpg   3dmax normal.jpg  

Tamaño del software

No tengo mucha idea de que puede ser, pero se me ocurre que quizás mejoraría si pusieras el monitor a más resolución, por ejemplo, 1152*864, si es posible.

También revisa que tus drivers de video estén bien, no vaya ser que se les pirara la olla.

Lo acabo de probar como me dices, pero es, pero, más que nada porque los viewports se estropean o sea se ven unas líneas y nada más, se supone que los drivers están bien, aunque si te digo la verdad me están tocando los we*os, porque no sé si conocéis el juego de Unreal Tournament, bueno a salido una nueva versión (de momento solo la demo) con un nuevo motor de gráficos y tal tal y cual, en teoría mi tarjeta soporta el juego, pero en cambio cuando juego se ve pixelado, ahora estaba leyendo temas acerca de mi tarjeta gráfica (Nvidia GeForce 7500le) según dicen es una k, usa memoria compartida y no rinde lo suficiente en juegos, pero, aunque no tenga calidad dudo que lo que me pasa sea por eso ¿no? Gracias de todos modos saludos.

Tamaño del software

Lo que para mí está claro es que, a más resolución más herramientas aparecerán en el monitor. Bájate si no lo has hecho ya de Nvidia, com los drivers para tu gráfica. Si tienes instalados los drivers originales que venían en la caja, desinstalalos primero, reinicia la máquina y vuelve a instalar los de Nvidia, com. Pon la resolución a 1280 por 1024 o si no puedes a 1280 por 960. Pienso que, si no puedes verlo a ésta resolución, seguiras moviendo las herramientas de un lado para otro. Un saludo.

Buenas, mira te cuento, este PC me lo compre que venia con el jodido Windows Vista, yo con el Windows Vista no podía trabajar ya que siempre estoy instalando y desinstalando programas, y la mayoría no están para Windows Vista, así que, puse XP, el problema es que el CD de drivers que llevaba el PC ya no lo podía usar porque solo servían para el Windows Vista, así que, desde un principio me bajé los drivers de la web oficial de Nvidia igual que todos los otros drivers, hoy por si acaso los volví a bajar y a instalar.

E probado de poner la resolución que me dices, pero si pongo más de la que tengo ahora, a 3dsMax le pasa lo que veréis en la imagen de abajo, sí, en el menú superior veo más herramientas, aunque aun así no todas, y todo más estrecho y más bonito pero no puedo trabajar como veréis en la imagen.

No sé que hacerle. Gracias igualmente, seguir diciendomes cosas yo iré probando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas problema soft.jpg  

Vale, solucionado, si era la resolución, pero es que, esto ya lo probé y lo puse a 1280 por 1024 que es lo máximo que puedo, pero esto es lo que le pasava a 3d max: foros 3dpoder..

Ahora le he puesto una resolución de 1280 por 960 y ahora si todo funciona perfectamente: foros 3dpoder..

Ahora si esta perfecto, la lista de modificadores se abre bien, las ventanas son más pequeñas, que me va mejor porque antes no veía lo que modificava, y la barra superior la veo al completo, excepto 1 icono, el de quik render, aunque ese es el de menos, ya que siempre uso f9, así que, todo bien ahora eje. Gracias a todos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3dmax bueno.jpg   problema soft.jpg