Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Siguiente paso

Siguente paso

Esa demo va muy encaminada Raven, me gustan mucho los trabajos que allí enseñas, está todo muy profesional. Lo único que yo quitaría seria al principio cuando dices mi primer trabajo porque suena como si fuese el único trabajo profesional, yo creo en la honestidad, pero no tienes por que mencionarlo todo. Un saludo y dale caña.

Siguente paso

Muy buen pdf. ¿En que parte intervienes tú de esos trabajos? ¿diseño conceptual, modelado, texturas? ¿todo?

Siguente paso

**of***. Stewie, sí, yo también quiero dar el siguiente paso y estoy trabajando bastante en crear pequeñas herramientas enfocadas a la creación y manejo de personajes: una biblioteca de posturas faciales, un script que hace lo mismo que el rivet de Autodesk Maya, quiero crear un auto-rig, esas cosas.

A darle caña todo quisque.

Siguente paso

Muy buen trabajo RavenX con tu pre-demo. Tienes trabajos francamente buenos. Ánimo y suerte en tu búsqueda.

Siguente paso

Muy buen pdf. ¿En que parte intervienes tú de esos trabajos? ¿diseño conceptual, modelado, texturas? ¿todo?
    El diseño esquemático o a modo boceto, venía de los desarrolladores, y a mí me tocaba modelar. Por ej, el proyecto que más me gustó, los escenarios de cannon fodder son 95% modelados por mí. De los demás ya estaba la cosa más repartida. Pero principalment yo me encargaba de modelar. Alguna que otra textura caía, pero poca cosa.

A78, tienes razón con lo del texto inicial, sobraba, ya me lo ha dicho más gente, pero fue algo que tuve que hacer con prisas y no me paré a analizarlo. Gracias a todos por vuestro apoyo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Siguente paso

No seas demasiado ambicioso con la demo, concéntrate en unas pocas cosas con el nivel más impresionante posible. Trabajad muy duro. Mucho ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Siguente paso

venga mucha suerte que lo vas a conseguir.

El 31 de diciembre tenías muchas ganas de empezar con tus proyectos personales, y con el cambio te ha venido bien un descanso, unas vacaciones y a ponerse las pilas.

Has hecho bien en comentarlo por aquí, porque te echaremos una mano, aunque sea al cuello para que no te duermas. Un saludo y mucha suerte, creo que somos muchos los que pensamos que te la mereces.

Ale adeu.

Siguente paso

Ánimo y suerte Raven.

Siguente paso

Mucha suerte RavenX. Con lo que he visto en esa demo, no creo que tengas muchos problemas en encontrar un curro que te llene.

Ya iras mostrando los resultados de esa lista.

A IkerClon, también le deseo suerte, que como siga saliendo todo lo que sale no va acabar su demo en años.

Siguente paso

No seas demasiado ambicioso con la demo, concéntrate en unas pocas cosas con el nivel más impresionante posible.
    Suelo pecar de ambicioso y luego todo me sale una chapuza si nadie me controla, a ver si lo aplico bien estando solo. Gracias por el consejo.

Pixel, Ernesto, gracias por los ánimos también.

En nada subiré cosas, que, por fin tengo ya todo organizado y planeado, mira que me ha costado y me ha dado quebraderos de cabeza otganizar todo esto. Un saludo.
    Después ya no.

Siguente paso

Hola Raven. Las cosas que tienes en el pdf están muy chulas, el muñeco es lo único que no está a la altura, si lo dejas pósalo y esas cosas.

Respecto a estos meses de hacer la demo y moverla, aprovecha bien el tiempo, concéntrate y sigue el consejo de Slime. Ánimo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Siguente paso

Debo ser muy torpe, pero no encuentro tu pre-demo. Y me gustaría verla. Un saludo.

Siguente paso

Gracias, Bea, ya veré que hago con el muñeco ese, outsider, está en la pagina.1 mensaje 13, es un (*.rar) para descargar, mira, te fácil el enlace : pre-demo.
    Después ya no.

Siguente paso

Últimamente se me pasan muchos hilos. Dale caña tío que anda que no hay videojuegos que de hacer y de vender.

Siguente paso

Suerte RavenX, aquí me tienes para ayudarte con lo que sea. Un abrazo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo