Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 540

Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

Laboratorio mental ray 3-5

Estaba buscando en el renderizador. Resulta que Photon basic está en los materiales en Caustics and GI.

Exacto, es un Shader que te permite controlar como reaccionan tus fotones cuando usas GI o cáusticas, si lo colocas en phothon puedes decirle que tan potentes sean, de que color, si quieres que, atraviese o no a tu objeto, flexibiliza muchísimo el uso de la GI.

Cesar, estoy viendo de del Muhair, gracias.

Estimados compañeros. Les dejo mi primer trabajo en metal ray 3.5 para que opinen. Creía que este laboratorio era donde tenía que poner estas imágenes. Últimamente no tengo mucho tiempo para hacer estas cosas que me encantan, debido a mi trabajo.

Vale todo tipo de opiniones, buenas, malas, etc. De eso se aprende. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MESA2a-fg.jpg   MESA2-1-fg.jpg  

Buenas gente ando perdido con esto de los fotones, hasta ahora no tengo idea de cómo elegir el ratio de los fotones ni la cantidad por luz, además de que cantidad de samples soltar en el 3ds Max num per fotones.

Esa es una dudanga que no me puedo resolver.

La otra es porque cuando uso el Logaritmic expo control a 50 60 0.01 como aconseja el maestro Dum Dum se me pierde el fondo, cielo y horizonte.
    Ésta es la mejor referencia para poder manejar el poderoso Mental Ray, ánimo gente y sigan iluminando a los más nuevos como yo.

Dum Dum yo sé que no tiene tiempo, pero también sería más que interesante poder dar inicio a la iluminación de exteriores. Saludos a todos y a seguir mentaleando.

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y quería usar mi primer mensaje para felicitarles por este hilo tan útil. Tan pronto como me ponga manos a la obra publico mis investigaciones.

Hola gente. Os muestro las últimas imágenes del espacio que estoy haciendo. Ya me decís que os parecen. El techo del ventanal tiene tonos azulados o lilas que me gustaría corregir (la última imagen).

Esta iluminado con una dayligth y 4 omnis en el interior.

En realidad, el proyecto es un vídeo, estoy renderizando sólo con FG. ¿podéis darme buenos consejos para animar con Mental Ray?
    Dejo los parámetros de FG, que son muy básicos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 58.jpg   59.jpg   60.jpg   66.jpg  

74.jpg   FG parametros.JPG  

Hola otra vez, el horizonte me sale muy curvo. Puede que sea por usar una lente de 28mm, pero no sé no sé, usando una de 35 milímetros también me salía curvo y en otras imágenes no. ¿será la curvatura de la tierra?

Pues si la verdad que ya hace falta tus sabias enseñansas Dum Dum.

3dsmax Laboratorio mental ray 3-5

Hola otra vez. Me he decidido subir unas imágenes para que puedan ser críticas para bien o para mal. E usado GI y FG un dayligth una Mental Ray Spot.

Uso logarit exposure control con brillo 75 contraste 60 mit 0.01.

La primera imagen es con GI.

La segunda con FG.

De antemano muchas gracias por el aporte.

Si estoy incumpliedo alguna regla del foro espero sepan disculpar.

El mensaje está muy interesante lo he leído desde el principio espero no lo dejen abandonado ya que muchos aprendemos de las críticas y comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior 5.jpg   interior 2 .jpg   interior 1 .jpg  
    Última edición por max2h; 22-09-2007 a las 18:49
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Hola a todos.hacía mucho que no me pasaba por este mensaje fijo y veo que la cosa continua, me alegro mucho. He estado trasteando últimamente con Mental Ray y max 2008, con novedades interesantes. No sé si habéis comentado algo últimamente pues no me ha dado tiempo de ponerme al día con los últimos mensajes del mensaje, aun así aprovecho para comentar el mensaje de max2h:
    -Veo poca luz en la sala en general, si fuera un atardecer o amanecer colaría, pero con ese cielo tan azul, sobre todo la primera imagen con GI, debería distribuir mejor la luz en el interior. ¿a qué hora del día has colocado el daylightí.

Me imagino por el tipo de luces y el control de exposición que usas max 9. Si no es así utiliza el nuevo control de exposición fotográfico de Mental Ray y una skylight portal en lugar de la Mental Ray Spot. Si no, te recomendaría dejar el Daylight como esta y aumentar el multiplicador de la Mental Ray spot para meter más luz.

Os dejo una de mis últimas pruebas con estas dos novedades de max 2008.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior.jpg  

Vaya, acabo de ver la fecha del último mensaje, ni había salido el 3dsMax 2008. Lo siento, bueno a lo mejor es buen momento de retomar. Un saludo a todos.

Posdata: dumdum vuelve.

¿En que versión del 3ds Max está el Mental Ray 3.5? ¿cómo se la versión del 3ds Max 6?
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

Saludos Flypper, el render está muy bien te felicito, solo una pregunta como rotular el render en Mental Ray?

Hola flypper666 y Carbalt la verdad es una novedad el ver que lo estánm reviviendo al postfijo me parece interesante y muy válidas las apreciasiones que le has hecho a las imágenes muchas gracias lo bueno es saber que si le metemos un poco de ganas podremos revivir este mensaje que para que aquí se aprendió y aprendí de muchos ojalá por hay se pueda volver a las viejas prácticas de antes.

Y como pregunta que tal anda el 3dsMax 2008 me dicen que es bueno, pero para que para los usuarios de Vray que son muchos que tal anda el Mental en esta versión.

Espero les guste estas imágenes y como siempre dispuestas y listas para la crítica y comentarias que de esa manera se mejora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas palmera 3ac.jpg   mac 9.jpg   edificio 1.jpg   urbanis 14a.jpg  

El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo