Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cómo usar un plugin ya en su directorio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    110

    3dsmax Como usar un plugin ya en su directorio?

    Pues me he descargado el plugin Grass-o-matic para max 9 y ya lo he puesto en su carpeta, pero ahora dentro del programa, no sé cómo usarlo, o sea dónde está para poder modificar sus parámetros? He estado buscando en este foro, pero no veo nada que me ayude, quizás si que está la ayuda y no busco bien. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    110

    3dsmax Como usar un plugin ya en su directorio?

    Sé que la pregunta es nobata, pero es para dejarme tirado, supongo que, alguien sabrá ¿no? Gracias de antemano. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    48

    Como usar un plugin ya en su directorio?

    En crear. Cuando estés ahí en crear, pues simplemente bajas las persianas y lo ubicaras cerca a AEC extendidas, y los demás. Lo que no recuerdo es que tenga la etiqueta Grass-o-matic, solo mira la que más se parezca.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    338

    Como usar un plugin ya en su directorio?

    Yo pienso que primero debes ir a la pestaña del menú de arriba customize >plugin manager, desactiva la casilla de standard plugins de max y busca a ver si el tuyo lo ha cargado como plugin, eso es lo primero que debes hacer tiene que poner el nombre del plugin y luego loading al lado.

    Luego una vez hecho esto te vas otra vez a customize > customize user interfaz> en la pestaña toolbars> te creas un botón (new) y le pones el nombre del plugin, lo buscas en categoría y vas arrastrando las herramientas en el botón nuevo, luego te dejas el botón donde quieras de la interfaz de max, y creo que ya está.

    Espero que te sirva, yo lo hice con un tools y me funciona.

    Ah si te enteras de cómo manejar.

    Cat me lo dices, jha.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    110

    3dsmax Como usar un plugin ya en su directorio?

    Hola muchas gracias a los dos. Javier Marulanda: eso lo ice, lo mire todo, pero no aparecía por ahí, lo he vuelto a mirar, pero nada.

    Carlisve he hecho todo eso, desde un principio ya mire en pulgin manager si estaba, y sí que esta, pero cuando voy a lo te toolbar, no aparece, alemnos con el nombre de Grass-o-matic no lo entiendo, os dejo una imagen.

    A ver si alguien sabe lo que pasa, o es que tiene que aparecer con otro nombre como dice Javier Marulanda? Gracias de nuevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plugin grass.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 271.1 KB 
ID: 65225  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    153

    3dsmax Como usar un plugin ya en su directorio?

    Hola como veo el plugin ya está cargado en el 3ds Max, como es un plugin de objetos tienes que buscarlo en el panel de creación de objetos despliega la pestaña y encontraras uno nuevo con el nombre de sisyphus objects y luego un botón con el nombre de Grass-o-matic busca bien ahí te dejo una imagen para que te guíes, un saludo amigo, avísanos si ya lo encontraste.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: objetos.JPG 
Visitas: 1294 
Tamaño: 18.3 KB 
ID: 65325  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    110

    3dsmax Como usar un plugin ya en su directorio?

    A por fín si esta ahí, genial, muchas gracias. Aunque ya le cogí el truco al hay and Fur, pero con este quizás será más fácil, no sé ahora voy a probarlmuchas gracias Xtoon. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    338

    Como usar un plugin ya en su directorio?

    Qué bien. Me alegro un montón, a ver si encuentro yo alguien que controle de Cat.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Como usar un plugin ya en su directorio?

    Carlisve, ¿tienes por ahí expuesta tu duda sobre catú lo usé algún tiempo, así que, tal vez pueda echarte un cable.

Temas similares

  1. 3dsMax Problemas al usar Gelato y Amaretto como plugin de renderizado en 3ds Max
    Por PILLAO en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 09:36
  2. Respuestas: 0
    : 24-01-2012, 13:50
  3. Directorio de tutoriales
    Por Canopix en el foro Esta es mi página...
    Respuestas: 0
    : 12-10-2011, 03:36
  4. Directorio de profesionales
    Por Véctor en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 4
    : 02-02-2008, 00:38
  5. Magnifico directorio contenido sobre 3ds Max y 2d
    Por nigmaunomx en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 0
    : 13-12-2003, 05:00

Etiquetas para este tema