: la administración considera que este mensaje atenta contra la comunidad 3dpoder y sus normas.
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Última edición por SHAZAM; 26-01-2008 a las 03:33
Ya veo como supera a tus 3 amores.Ahora tengo, cinco. Blender.
Gracias por recordarme quitarlos, por lo menos dos de ellos hasta que haga un rigging más rápido en Blender que en a:m y no necesite usar más este último.Ya veo como supera a tus 3 amores.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hoy es el día.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Una par de dudas. Como paso las texturas al modelo. Acepta displacement?
Impresionante la compilación de Blender de jms con el linkador..
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya ves.
Vaya. El procesador no me pasa del 50% mientras hace render.Impresionante la compilación de Blender de jms con el linkador..
¿A alguien más le pasa?
Creo que el blender2kt no tiene implementado multithreading. Pero si exportas la escena como xml (tienes que configurar el Yafray Path i deseleccionar la opción exec. Kerkythea as si puedes importar la escena a Kerkythea i hacer el render utilizando multithreating).
Perdón por mi mal español. Un saludo Patrik.
Gracias por la información. Posdata: este jms siempre dejando las cosas a medias.
Una cosa más, antes de exportar, selecciona en el panel de Kerkythea (donde está l opción exec. Kerkythea) el ton mapping simple i después pon gamma a 2.2, esto es importante pare un render correcto.
Yo no uso el blender2kt pare hacer renders directamente de Blender, pero si para poner las luces i Camera. Un saludo Patrik.
Bueno, yo es que prefiero ajustarlo interactivamente desde Kerkythea.Una cosa más, antes de exportar, selecciona en el panel de Kerkythea (donde está l opción exec. Kerkythea) el ton mapping simple i después pon gamma a 2.2, esto es importante pare un render correcto.
Por supuesto, para esto lo tenemos, solo que cuando lo exportas desde Blender i lo abres en kt, gamma es 0.45 (otra cosa que tiene que arreglar jms), pero como lo puedes ajustar interactiva mente, no hay ningún problema (es solo que me gusta tener los valores ordenados, un tik alemán supongo). Un saludo Patrik.