Pues eso que Microsoft se hace más grande y compra Yahoo para competir contra google. No he encontrado en ningún sitio el enlace de la noticia, ya que lo he visto hace 10 minutos en las noticias de cuatro. En cuanto vea uno lo pongo aquí.
Pues eso que Microsoft se hace más grande y compra Yahoo para competir contra google. No he encontrado en ningún sitio el enlace de la noticia, ya que lo he visto hace 10 minutos en las noticias de cuatro. En cuanto vea uno lo pongo aquí.
Última edición por A78; 01-02-2008 a las 18:24
Tal parece que no tienen yenadera los de Microsoft.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Cuidado que esa noticia es del año pasado, nada que ver con la nueva, ésta es un intento que hizo de comprar, pero se ha confirmado que Yahoo ahora es de Microsoft.
No me fastidies. Creo que desde que Gates dejó Microsoft la nueva política de la empresa va a ser más comprar que autodesarrollarse.
No fastidies, pues como siga con ese motor de búsqueda el google.Cuidado que esa noticia es del año pasado, nada que ver con la nueva, ésta es un intento que hizo de comprar, pero se ha confirmado que Yahoo ahora es de Microsoft.
Buarg, a la mi casilla de email.
Pues si que es una mala noticia si. Entre esto y lo de Activision+Blizzard, puf.
Pues no sé, yo he probado el buscador de Microsoft y es eso, un buscador. Google, en cambio, es un encontrador.
Pues yo no encuentro la confirmación por ningún lado. De momento es una oferta en firme.
30 años de Star Wars
Ya os digo yo lo he visto a las 3 menos algo del mediodía en las noticias de cuatro, mañana a lo mejor ya aparece un las primeras plazas de google.
Vaya, pues me huele a que se han adelantado (quizás han interpretado mal a su fuente de información), porque no lo veo en ningún foro / noticiario / blog de internet.
30 años de Star Wars
Pues o es eso, o yo lo entendí mal, porque acabo de escuchar en la radio que aún no es oficial.Vaya, pues me huele a que se han adelantado (quizás han interpretado mal a su fuente de información), porque no lo veo en ningún foro / noticiario / blog de internet.
Así que pido disculpas por la pronta información posiblemente mal entendida.
Disculpas a todos.
Última edición por Trancos057; 01-02-2008 a las 18:11
Microsoft ha hecho una oferta de compra a Yahoo, nada más.
Microsoft ofers $44.6b for Yahoo: financial news - Yahoo. Finance.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Y las acciones de Yahoo han subido casi un 50%.
Minor Bun engine made Benny Lava!