Hola. Soy soledad nueva en esto de los foros. Estoy terminando la Carrera de arquitectura y partí con mi proyecto de título sobre un centro deportivo.
Hola. Soy soledad nueva en esto de los foros. Estoy terminando la Carrera de arquitectura y partí con mi proyecto de título sobre un centro deportivo.
Bienvenida soledad siéntete a gusto aquí en el foro, mientras más mujeres, mejor.
Última edición por EdiaN; 29-01-2008 a las 22:18
Bienvenidas ambas, hoy toca noche toledana, mañana entrega de una postproducción y estamos en bragas. Redbull a mi.
Que te sea leve, compañero.
Hola inma main. Espero que te lo pases muy bien y aprendas mucho. Y que nosotros aprendamos de ti.
cuidado con Moe, que es estratega.
Y poeta. :mrhappy.
Hola saludos a todos.
Hola rbekita. Cordial saludo, estoy en las mismas, aprendiendo.
¿esto iba para mí o para inma?Hola rbekita. Cordial saludo, estoy en las mismas, aprendiendo.
Hola Rebeca.
Vaya cachondeo. Pues nada, hola Juan. Hola Ataide.
Hola josémaria, espero aclararme pronto porque la verdad, aún me pierdo un poco x aquí, no sé si escribo donde debo y esas cosas.besos.Hola inma. Bienvenida. Espero que te sientas a gusto en el foro, aprendas cosas y lo pases bien. Niños, tratadme bien a esta hermosa y simpática Sevillana.
No la asustéis demasiado.
Hola Edian, también pasaste el trago de aprender Cad, y después el siguiente de comenzar con max, no¿pues nada espero que me sea leve, como un chupito, y si no es así, pues nada.paciencia.porque sé que solo son los primeros tragos de la copa, como te lo tomaste tú?Bienvenida, al igual que tú y empecé en Cad, pero aquí en el foro al final termine modelando todo en 3dsmax. Así que aprende harto. Saludos.
La verdad, en mi caso cuando pensé que terminaba mi formación, me percaté de que solo acababa de volver de vacaciones, ya que estaba clara la superioridad.
Que ofrece max en la calidad de imagen y resultados, no es la misma en CAD ni de coña, y para los diseñadores y decoradores una buena imagen render, es una herramienta de venta fundamental.
Así que, nada me lo tomé con filosofía, y no me falta la ilusión de llegar a conseguir buenos resultados, que creo que es lo más importante.
Aún me planteo si es del todo rentable modelar ciertos objetos con Cad, y otros en 3dsmax, me explico.xej, creo que es mucho más preciso y rápido el trabajar lo estructural de un proyecto en Cad.
Aclaro una cosa, ahora enfoco hacia la infoarquitectura, (nada de animación ni modelado de objetos o personajes)me refiero al tema de estructura de un edificio, cerramiento de un interior, años de ventanas y demás, es decir, todo.
Aquello que necesite un detalle de medidas y proporciones, aún sigo pensando que es más fácil en Cad.
También pienso que quizás es que me falta práctica en el tran preciado en 3dsmax ojo, con esto de que vengo de estar todo el día en compañía de mi escalimetro y el mundo de los cm y los metros, aún no me suelto en este tema cuando trabajo en 3dsmax.se que debo cambiar el chip.pero me está constando.
Bueno, aquí mi primer filosofeo sobre mis primeras peleas con max.
Espero que me des tu punto de vista, y que me cuentes si te pasó lo mismo en el primer paso de CAD a max. Un saludo.
Hola Rebeca, lo primero darte las gracias por tu bienvenida, que sean muchas. Lo segundo es contestar sobre lo que me preguntaste sobre el modelado.Lo que hay que aguantar.
Pues resulta que como ya comenté vengo del mund Cad, y hago mis primeros pinitos en 3dsmax.
Pues eso, que siempre trabaje en Cad, desde la creación del plano, con sus plantas y alzados, hasta las perspectivas en 2d y creación del 3d(de aquí sacaba en muchas ocasiones las perspectivas tamb).
Todo lo modelaba en Cad, todo, mucho más complicado en ciertos aspectos que en 3dsmax.pero que le vamos a hacer.fue la leche de teta que me dieron en la escuela.
Espero que con mi paciencia y esfuerzo, pueda a llegar a creae en equilibrio entre estas 2 cuerdas, ya que de primera siempre debo realizar mis proyectos en Cad, debido a la precisión de detalle y medida que se requiere en el mundo del diseño de interior y decoración.
T imaginas que le construyese a la muñeca de famosa una silla para la Barbie.
Sería bestial. Un saludo y brindis por darme la bienvenida.
Bienvenida soledad. Aunque no sé si aún tengo el privilegio de darte la bienvenida ya que también soy nueva por aquí. Mas bien creo que somos como las dos niñas que en parvulito entran en el mismo cole.
Así que nada espero que compartamos muchas meriendas en el recreo y cuando estemos más adelantadas podamos estudiar algún examen juntas.
Por cierto, me encanta la arquitectura, es la madre del diseño de interior. Soy diseñadora de interiores y decoradora y también hice un curso de f. P. O de arquitectura interior muy interesante.disfruté, así que, no dudes en compartir conocimientos conmigo si es que te apetece, que también compartiré los míos. Un saludo.
Hola Pit.gracias por tu bienvenida, y espero que me expliques un poco mejor esto de las elecciones. Yo soy un poco verde lo aviso.Mortal kombat inma. Yo soy Pit. Y tengo la enorme responsabilidad de la quiniela de 3dpoder. Que no sólo de CAD vive el hombre.