Hp w2408h vivid color o LG l245wp-bn, cuál de ellos me recomendáis? Una pregunta, si los dos tienen HDMI, vienen con un cable HDMI-dvi para la conexión al ordenador, o el cable se compra aparte.
Hp w2408h vivid color o LG l245wp-bn, cuál de ellos me recomendáis? Una pregunta, si los dos tienen HDMI, vienen con un cable HDMI-dvi para la conexión al ordenador, o el cable se compra aparte.
La conexión HDMI no es para que la conectes al ordenador, para eso está la dvi, el HDMI es por si quieres conectarle un reproductor Bluray, Hd-DVD, Play Station 3, o eso tengo entendido al menos.
Si tienes una tarjeta con salida HDMI lo puedes conectar desde la tarjeta. Si no la tiene y necesita un adaptador entonces conéctalos por dvi.
Sé, que la HDMI no es para el ordenador, pero no habéis contestado a mi pregunta. Los monitores traen entrada HDMI y no traen dvi, por eso la pregunta del cable HDMI-dvi para conectar el monitor por dvi a mi 8800 que tiene dos salidas dvi.
Perdón doble mensajes.
El HDMI se puede utilizar para lo que uno quiera ya que es básicamente un puerto dvi que también transporta audio. Y que los monitores incluyan sólo HDMI es algo cada vez más habitual. El monitor LG es mucho mejor ya que incorpora un panel pmva (el otro un TN). Y sí, incluyen un cable de HDMI a dvi de serie. Saludos.
Última edición por neo_spain; 04-02-2008 a las 13:19
Los dos lo incluyen?