Muy buena iniciativa, así que, vea, los codos se te han quedado algo cortos y la zona entre hombro y el pecho creo que debería meterse un poco más hacia el pecho, lo demás lo veo genial.
Muy buena iniciativa, así que, vea, los codos se te han quedado algo cortos y la zona entre hombro y el pecho creo que debería meterse un poco más hacia el pecho, lo demás lo veo genial.
Edian- Pronto su herramienta estará lista, gracias por los ánimos. Superivp- Muchas gracias por la crítica, he intentado corregir lo que me has comentado, a ver cómo lo ves ahora.
Bueno tíos estoy ahora con la cabeza y sinceramente uf uf que difícil se me ha hecho empezarla desde cero. Pero bueno finalmente va tomando forma, así que, espero vuestras correcciones. Un saludo foreros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
La cara tiene personalidad eso mola, el hombro lo sigo viendo delgado respecto al bíceps, y la zona del músculo piramidal del puente de la nariz debería estar algo más metido hacia adentro, el cráneo no debería estar tan subido en la zona parietal, pero bueno son solo detalles, está quedándote bastante bien.
Muchas gracias por lo que ves y por el detalle con que me lo has dicho tío, tomo nota.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
Otro avance, a ver cómo lo veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jmturbo; 04-02-2008 a las 16:00
This is esparta, está chulo la cara me mola como te a quedado, a ver lo que más me llama la atención a simple vista es que de cintura para arriba es más grande que de cintura para abajo y bueno el problema de los hombros ahora que los veo de espaldas, sí que están demasiado aplanados, luego los talones hacia el interior creo que está demasiado subido. Un saludo.
Wena, vas bien, sobre todo la cabeza esta wena. Nunca supe por que me parecían un poco raros las manos y los brazos que hacías, bueno, estuve viendo y a ver si te puedo ayudar.
Hice unos cambios sutiles, no se notan mucho, creo que la diferencia se va a notar cuando arregles la zona del codo.
Te dejo un par de imágenes.
Creo que aún no te estas enfocando mucho en las piernas, así que, mejor me espero, creo que va a quedar bkn.
No va mal, pero vigila las piernas que están desproporcionadas con respecto al tronco.
Lo que está desproporciona es la chorra. El tío hay todo musculoso y le pones un miembro un poco pobre.No va mal, pero vigila las piernas que están desproporcionadas con respecto al tronco.
El modelo de negro con la chorra al aire no es suyo, es un ejemplo para comparar.Lo que está desproporciona es la chorra. El tío hay todo musculoso y le pones un miembro un poco pobre.
Sí, el suyo tiene menos chorra aún. Ánimo, JM.
Así es, aunque creo que Popeye se refería al otro, no sé. El modelo es de un artista que creo que trabaja modelando para videojuegos, no estoy muy seguro, aquí dejo el enlace mojette deviantart gallery a mí también me falta aprender anatomía, no soy muy bueno aún u. U.El modelo de negro con la chorra al aire no es suyo, es un ejemplo para comparar.
Sí, me refería al de blanco, pero bueno que era una broma, no me atrevo a criticarlo porque yo soy incapaz de hacer algo así.
No sé, no me convence mucho, yo lo veo todo muy cuadrado, creo que te has puesto demasiado pronto con los detalles de músculos en vez de mirar primero los volúmenes, no sé si se entiende lo que quiero decir.
Trabaja más en los primeros niveles de subdivisión.
Gracias por poner el enlace pit4master, es bueno conocer los trabajos de alguien que ha trabajado en Assassins Creed o Hitman blod money, lo digo por lo que veo en la galería.Así es, aunque creo que Popeye se refería al otro, no sé. El modelo es de un artista que creo que trabaja modelando para videojuegos, no estoy muy seguro, aquí dejo el enlace mojette deviantart gallery a mí también me falta aprender anatomía, no soy muy bueno aún u. U.
Posdata: Jmturbo, dale caña a los brazos y arregla la proporción de las piernas, por lo demás vas bien o a mí me gusta (me gusta en sentido del arte, que antes prefiero a las mujeres).