Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Concurso_maldito_01

Concurso_maldito_01

Y abro la serie de concursos malditos. (Es decir, perdidos). Esta imágenes fueron así. Ibamos trabajando, modelando.

El día antes de la entrega, apenas había nada (los planos de Almudena y poco más, lo que había ido modelando*).

A las 23:00 de la última noche nos fuimos a cenar.

A las 02:00 de la mañana regresé al estudio y con lo que había tiré éstas imágenes. (almu volvió a las 04:00 de la mañana, creo recordar y empezó a montar lo que iba saliendo).

Llegó el jefe a las 08:00 nos cambió esto y aquello, se montó, lo ploteamos y salió.

Yo llamo a esto. Infografías de supervivencia o la triste vida del diseñador-infógrafo a esas horas de la madrugada cuando no hay nada y los dragones de Windows se asoman desde el abismo del fondo de la pantalla.

O dicho de otra forma, estas informaciones se improvisaron con lo que había entre las 02:00 de la magrugada y las 08:00 que vino el jefe. Mientras Almudena las iba maquetando en los paneles.
    (También sacamos 4 secciones del edificio al mismo tiempo, pero es otra historia).
    * como no sabía cómo iba a acabar todo aquello me fui modelando el exterior del edificio y el patio por si acaso, sin planos, y con una cinta métrica que me fui para, allá un día, perra vida.
    ** la cúpula se hizo en Rhinoceros a toda pastilla, y el proceso esta aquí cúpula rápida en Rhino.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas web_01.jpg   web_02.jpg   web_03.jpg   web_04.jpg  

web_05.jpg   web_06.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-02-2008 a las 08:17
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Concurso_maldito_01

Pues como concepts me parecen cojonudos, tío. Además, me mola ese acabado fashion que les das, logra que no den esa imagen fría de las informaciones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Concurso_maldito_01

Pues perdimos el concurso.

Concurso_maldito_01

Para no tener tiempo, te quedaron espectaculares, me gusta cómo queda, ese sensación de calidez que dan las imágenes, utilizaste HDRI? Supongo que, da coraje no tener más tiempo, sabiendo que te podías haber recreado mucho más. Un saludo.

Concurso_maldito_01

Para no tener tiempo, te quedaron espectaculares, me gusta cómo queda, ese sensación de calidez.
    El modelado lo iba haciendo mientras avanzaba el tema y otras cosas, es lo que tenía hecho la noche de marras los renders y la cúpula y las secciones (slice + Cap Holes) fueron la improvisación de una noche al día siguiente era la entrega y al mediodía la comida de navidad de la empresa, me pedí angulas, albariño y llegué a casa con un buen pedo.

Concurso_maldito_01

Me pedí angulas, albariño y llegué a casa con un buen pedo.
    Y no te olvides del purito. (Jo, a riesgo que Jam me regañe, no hay emoticono fumando).
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Concurso_maldito_01

La verdad es que fue duro, cambios de última hora, añadir otra sección, que, por supuesto no está hecha, adaptar los planos a las imágenes, el plotter que decide dar la nota, el papel que se atasca.

Lo típico y tradicional.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Concurso_maldito_01

La verdad es que fue duro, cambios de última hora, añadir otra sección, que, por supuesto no está hecha, adaptar los planos a las imágenes, el plotter que decide dar la nota, el papel que se atasca.

Lo típico y tradicional.
    Menudo estrés que me está entrando, chica.

Concurso_maldito_01

Ese es el maravilloso mundo de los concursos. Estaban buenas esas angulas?

Concurso_maldito_01

Qué hermosos momentos para compartir. Lo peor de estos casos es que, si no lo ganas, te queda un mal sabor de boca después de todo el esfuerzo.

Así que por lo menos que sirvan para que los compañeros por aquí te feliciten.

Yo os doy un par de palmadas en la espalda.

Concurso_maldito_01

Me encantan Pit, eres un hacha.

Concurso_maldito_01

Yo he visto a Almudena -de madrugada, el día antes de una entrega- Regañar al plotter como si regañase a una persona.

Concurso_maldito_01

Lo peor es un concurso a medias, que ha mitad de camino te dicen, no nos presentamos. Ahí va un ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 03.jpg  

Concurso_maldito_01

Tiene buena pinta. ¿Qué es? ¿una estación de tren?

Concurso_maldito_01

Es la antigua estación de Cádiz, en Sevilla. El objetivo era hacer un mercado en la planta baja y una entreplanta para pistas deportivas, padel, fútbol sala, pero ahí se quedo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo