Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rosto 3d

3dsmax Rosto 3d

Este es mi primero rostro hecho en 3ds Max. Espero les agrade. Acepto cualquier crítica gracias y saludos a todos. http://www.sámbitohunter.blogspot.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 11 OK copy.jpg  
    Última edición por lenin17ec; 08-02-2008 a las 00:22

Rosto 3d

Para ser el primero te felicito, yo llevo como tres intentos y no logro nada aceptable, los ojos la reflexión de la piel y el pelo mucho no me gustan como quedaron creo que se pueden arreglar.

Igualmente no puedo opinar demasiado siendo que nunca pude concretar una cara. Saludos.

Rosto 3d

Lo primero, felicitarte por hacer tu primer rostro, y lo segundo sugerirte tres cosas:
    1º) si publicas tu imagen, te aconsejo que sea para aprender de las críticas que te puedan dar, pero eso es muy difícil si sacas un rostro desde un perfil perfecto con una proyección de una imagen de perfil y ninguna vista más. Eso impide que se te pueda dar una buena crítica acerca de tu trabajo.
    2º) cuando se empieza con el modelo orgánico es interesante publicar una vista de la malla del objeto sin suavizar para poder apreciar si es correcta la topología y sugerirte también cambios sobre ella.
    3º) nunca te avergüences de tus trabajos. Te digo esto, porque me da la sensación de que el motivo del render de perfil ese, es que no quieres que se vean los defectos que tiene el objeto si se viese completamente. Pues esto no debe ser así, al fin y al cabo, aquí nadie se va a reír (en principio) y se te va a intentar ayudar y lo que es más importante. ¿Qué ganas sin sacarlo completamente?
    Pues eso, te invito a que postes imágenes (de verdad) del modelo para que así los monstruíllos que están sueltos por el foro te puedan dar buenos consejos.

Respecto a lo que publicas, pues te diré que veo varios fallos:
    -La oreja no tiene una forma correcta.

Los labios los veo con poco volumen, es decir, muy planos.

Da la sensación de que las pestañas de abajo salen directamente hacia abajo.

Te hablo sólo del modelado, porque la textura es sólo una proyección. Un saludo y espero que te haya servido.

Red face Rosto 3d

Hola en primer lugar quiero agradecerles mucho por los comentarios y críticas, puesto que estoy consciente que de eso se aprende, y todos empezamos desde cero. En cuanto a porque no puse las otras vistas tienes razón que se debe a que no me gustan del todo y esta era la mejorcita. Bueno aquí publico dos vistas más del rostro y espero seguir recibiendo críticas.

De antemano gracias, las vistas con la topología las publicaré pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 12 copy.jpg   13 copy.jpg