Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Sobre los machucas

Sobre los machucas

Estoy preocupado. Yo soy, junto con mis hermanos, los últimos machucas de sangre pura, y temo que estemos cerca de que la línea de sangre verdadera Machuca acabe con nosotros, vosotros conocéis a otros machucas?

Sobre los machucas

Busca en internet y verás que no sois los únicos.

Sobre los machucas

Conozco a un buen dibujante (no personalmente) llamado Ricardo Machuca Pradas. ¿no serás familiar? Saludos de Vector.

Sobre los machucas

Bueno, tenemos una casa en la mitad de la plaza en Valverde de Llerena, tenemos un escudo familiar, y hay veces me dan ganas de machucar moros. (chiste of course).

Así fue como vino mi apellido, de machucar moros, hay muchos impresentables que quieren ser machucas.

Históricamente, mi familia ha sido muy artística, Pedro Machuca hasta estudio con michelangelo, y pues, aquí estoy yo en 3d.

Pregúntale a tu amigo Machuca si sabe de dónde viene su apellido.

Sobre los machucas

Yo tuve una imagen en la escuela que se llamaba Jessica Loarte Machuca, ella era de Ancash vive a unas cuadras de mi casa, quizás sean parientes? Bueno. Saludos desde Perú.
    *editado: dije una bestialidad perdonen era compañera saludos.
    holas soy novato :D

Sobre los machucas

Los últimos machucas de sangre pura.
    Disculpa mi ignorancia, pero ¿a qué te refieres con de sangre pura? ¿no descenderás acaso de una estirpe de bebedores de sangre, ¿verdad? Si es así, dime por dónde andas y me das un bocado. Eso de vivir toda la eternidad suspirando por mi humanidad perdida tiene que ser la bomba. Saludos.

Sobre los machucas

Sangre pura. Directo descendiente del verdadero y original Machuca. Vaya, y disculpas en avance por algunas barbaridades que mis antecedentes pudieron haber hecho.

Sobre los machucas

¿Qué hicieron tus antecesores? (disculpen mi ignorancia) saludos.

Sobre los machucas

Yo me acuerdo haber leído que un caballero español, llamado Diego Pérez de vargas, se le rompió la espada en una batalla, desgajó de una encina un pesado ramo o tronco, y con el hizo tales cosas aquel día, y machacó tantos moros, que le quedó por sobrenombre Machuca, y así él, como sus descendientes, se llamaron desde aquel día en adelante vargas y Machuca - Don quijote. Brutalidades como esas.

Sobre los machucas

Yo creo que no te deberías preocupar por estas cosas. La sangre debe fluir como el agua (pero del buen, no soy Psycho killer).

Por que sino se estanca y se pudre aunque mi opinión personal es que la mejor raza es la fusión de todas en una, ¿no?
    En España en edad media o si hubo un rey que le llamaban el encantado era síndrome down total fruto de folleteos entre hermanos y primos, por la gran tontería de mantener la pureza de la raza.

Es solo una opinión del buen no quiero liar broncas ni pajarracas.

Sobre los machucas

Mi apellido paterno es Sotomayor, es netamente español ese apellido (eso creo :/) ¿alguien sabría de que parte de España, puede provenir mi apellido? Saludos.

Sobre los machucas

Creo que de Lepe, pero no estoy muy seguro como no se usar un buscador prefiero quedarme con la duda saludos desde la tierra del chorizo de cantimpalo, la morcilla de Burgos, y las alubias del barco. Hasta luego.

Sobre los machucas

Pues si hay chicas aquí que me quieran ayudar, manden un mensaje. Mentiras, estoy casado (separado en el momento). Btw, verán que mi avatar ahora es el escudo de mi familia.

Sobre los machucas

Aquí donde yo vivo (Puerto Ordaz, Venezuela) hay un sindicalista bastante famoso de apellido Machuca, aunque si pasas por aquí no te recomiendo mucho que digas que puedes ser su familia, mucha gente le tiene algo de rabia.

Sobre los machucas

Pues mira por dónde, los Machuca debieron hacer estragos al otro lado del charco con la porra del árbol caído ese. (cosas del sexo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo