Página 23 de 60 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 894

Tema: Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

Mi teoría es que has de sentirte un de papel para poder comprender su forma y su estado, luego una vez dentro del, o del papel como quieras decirlo, te das cuenta de que en la parte superior del cilindro las pinceladas, Trazos etc, tienen sus formas elípticas, siguiendo las líneas del propio o papel, en su forma exterior paralelas a los cantos, como tú dices u/o paralelas a las bases, luego la forma de los pliegues sueltos es seguir las líneas exteriores de este, más su sombra/luz tal cual pliegues.

Es comprender y entender antes de lanzarte a soltar líneas.

Luego también está la interpretación que cada uno hace de lo que ve.

La cual es también valida.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibujo artístico

Bueno, vamos al técnico, que hay me defiendo un poco mejor. Vamos, allá: alfabeto del punto. Obtendremos ahora en proyección las distintas posiciones que puede ocupar un punto en el espacio, figuras 1 y 2.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas clip_image001.gif   000491967.png  

Dibujo artístico

Hola, me presento: soy Stephanie (nueva en el foro) y estudiante de arquitectura. Bueno tu iniciativa es buena y me parece muy bien que quyieras perfeccionar tu técnica, espero publicar mis trabajos para ver sus opiniones.

Dibujo artístico

Stephanie, no estoy perfeccionando mi técnica, intento que Gremil aprenda diedrico y cónico, o sea perspectiva en general, o sistemas de representación, y ya te contesté el viernes.

Mira en otras técnicas. Saludos.
    Última edición por maxtoon; 11-02-2008 a las 08:39

Dibujo artístico

Creo que se refiere a que yo quiera perfeccionar mi técnica, está claro que tú no lo necesitas, al menos en este caso. Eso si ha leído algo del hilo, claro.

Dibujo artístico

Creo que solo ha leído los últimos mensajes. Qué tal? Has visto los puntos? Lo comprendes? Venga que solo nos queda la recta y el plano.

Después operaremos.

Dibujo artístico

Venga que solo nos queda la recta y el plano.
    Wassily Kandinsky y uno de sus libros
    Poca gente se lo ha leído, yo sí, a así me he quedado, saludos.

Dibujo artístico

Hol Adal. Has leído ese libro? Tiene que ser denso de cujons. Como esta? Te gustó, yo me lo leería. En cuanto ala casa del libro, pedí 5 libros el 6 de enero, y aún estoy esperando.

Que poca vergüenza, de los 5 en catálogo, solo tiene 3 y no sé, los estarán escribiendo todavía, creo que esa será la razón por la que no los envían.

Eso sí, el servicio de atención al cliente, ni os molestéis en llamar, aún estoy intentándolo, que poca vergüenza.

Dibujo artístico

Me gusta el del papel, a que las sombras en el cilindro del papel te hubiera quedado mejor en sentido vertical, acompañando a la forma del objeto.
    Te das cuenta de que en la parte superior del cilindro las pinceladas, Trazos etc, tienen sus formas elípticas, siguiendo las líneas del propio o papel, en su forma exterior paralelas a los cantos, como tú dices u/o paralelas a las bases, luego la forma de los pliegues sueltos es seguir las líneas exteriores de este, más su sombra/luz tal cual pliegues.
    La profesora del curso me dice que huya de las recetas, que dibuje lo que vea y como lo vea.

Por ejemplo, cuando bien de las sombras dice que no importa si están hechas con rayas, manchurrones o restregones, ni su dirección, siempre y cuando sea coherente, lo que importa es la calidad de las mismas, su transparencia y la relación entre ellas.

Claro esta que si dibujo para cerámica una botella, haré que la misma lo parezca lo más posible, sintetizando la forma y las sombras como el ejemplo que adjunto y que ya tiene sus casi 25 años.
    Luego también está la interpretación que cada uno hace de lo que ve, la cual es también valida.
    Eso mismo me dice.

Así que ¿a quién hago caso?
    Lo mejor es interpretarlo a mi manera conocimiento de causa y sin vosotros no sería posible, ya empieza el peloteo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cacharros.jpg  

Dibujo artístico

Qué tal? Has visto los puntos? Lo comprendes? Venga que solo nos queda la recta y el plano. Después operaremos.
    Los puntos se hayan en la bisectriz de los ángulos, pero en el del punto de vista no sé por qué están colocados así, supongo que, es algo matemático y tiene que ver con la distribución en la cuadrícula del círculo.
    Wassily Kandinsky y uno de sus libros
    Poca gente se lo ha leído, yo sí, a así me he quedado, saludos.
    Estas cosas no las entiendo, no llego a esos conceptos, lo siento.

Eso sí, a mi chica le encantan este tipo de obras, pero no por el hecho de estar realizadas de ese modo.

Dibujo artístico

Has leído ese libro? Tiene que ser denso de cujons.
    No os podéis ni imaginar, me lo leí en su momento oportuno, cuando estudiaba en la escuela de artes. Cada vez parece más largo, puede ayudar muy poco, como mucho entender parte de la obra del autor, que ya es mucho, en resumen, que todas las artes están relacionadas entre sí.

Dibujo artístico

Gremil, eso es el alfabeto del punto, o sea todos los posibles casos en los 4 cuadrantes. Adal, eso está bien, comprender a Kandinsky.

Dibujo artístico

Tío hasta que no vea estas cosas aplicadas en la práctica pues.

Dibujo artístico

Vamos con los apuntes del fin de semana. Esto es el resultado de los comentarios con Adal sobre el tipo de lápiz a utilizar y su variedad de trazo.

Están realizados con lápiz carbón frente al natural ayer por la tarde, se me quedaron heladas las manos.

Chica hace un frío que corta el cutis.
    - No seas fina, lo que hace es una rasca que jode.

El de las azoteas lo empecé el día 2 y lo continué y acabé el día 9, así ha salido, sin contrastes ni nada que interese polvo que no se eche en su momento.

Es algo perdido.

Como echarlo al viento.

Por no haber jodido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 64-Rinconcillo.jpg   65-Natura.jpg   66-Carbonaria.jpg   67-Paellero.jpg  

63-Azoteas.jpg  

Dibujo artístico

Vaya, vaya desnudos más molones, Gremil.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 23 de 60 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo