Dale caña. Mucho ánimo, mucha perseverancia y mucha paciencia. Me han molado tus trabajos. Suerte y un abrazo.
Dale caña. Mucho ánimo, mucha perseverancia y mucha paciencia. Me han molado tus trabajos. Suerte y un abrazo.
Como ya te he dicho en la patera. Éxitos (que la suerte es para mediocres). Y a no bajar los brazos.
Suerte a ambos. Hoy me encontrado con esto en Stratos, igual os interesa:
stratos, punto de encuentro para desarrolladores hispanos.
RavenX, espero que la quedada en Barcelona te haya sentado bien y que vulevas con una ganas locas de trabajar. Quiero ver avances en esa demo que preparas, que, si no me voy a poner serio y no te voy a dejar ir a más quedadas.
Venga tío, suerte, dale algo de caña y mándame cosas a ver si te puedo echar una mano por aquí que ahora se va a empezar a mover la parte de videojuegos, si necesitas algo ya sabes dónde estoy, en el MSN o con valafard, y a IkerClon lo mismo.
Mars, gracias por el enlace y los ánimos. Frak, cierto, he venido con unas ganas locas, pero, me he encontrado con una mudanza inesperada, durara 2 días a partir de hoy, (siempre tiene que salir algo.) pero al menos ayer por la tarde adelanté bastante el mapeado y las texturas del avión.
Larry, gracias de nuevo, en unos días me conectaré y te contaré cosas. Un saludo, que tengo mucho que hacer.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.