Hola chicos, tengo un problema con Boujou. No consigo ver el video al renderizar en 3dsmax, sin embargo, en el viewport si que sale. Me crea fotogramas el escritorio, se llena. Gracias.
Hola chicos, tengo un problema con Boujou. No consigo ver el video al renderizar en 3dsmax, sin embargo, en el viewport si que sale. Me crea fotogramas el escritorio, se llena. Gracias.
Última edición por RECKYM; 14-02-2008 a las 22:12
Para que salga el vídeo en el render tienes que cargarlo como fondo en environment, si lo pones en background sale en el visor y si lo cargas en una ranura de material, difuso, aparece como textura en movimiento.
También tienes que elegir save file en el panel de render y el formato avi, por ejemplo.
A mí también me pasó una vez lo de los 100 fotogramas llenando el escritorio.
¿Pero que tiene que ver con Boujou, todo eso es en max?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Era por si el problema venia de atrás, como en Boujou eleji PAL y luego en 3dsmax le pongo avi, por si tenía algo que ver. Gracias voy a probar y te cuento. Saludos.
Última edición por RECKYM; 15-02-2008 a las 19:20
Lo mejor es que tengas las secuencias por separado y después montas con otro software. Saludos.
Chicos mil gracias, ya está solucionado. El problema es que no sé cómo suavizar el recorrido de la cámara. Tiembla bastante, (soy de pulso acelerado).
Si te vibra mucho es que no te ha pillado bien el trackeo o tienes mucho párkinson. Recuerdo que en versiones anteriores como la 3 te daba la opción de elegir el suavizado de la animación de cámara, pero en la versión 4.1 no la veo, lo más parecido que he encontrado es que puedes activar esta opción a la hora de hacer el cámara solver (adjunto imagen). Saludos.Chicos mil gracias, ya está solucionado. El problema es que no sé cómo suavizar el recorrido de la cámara. Tiembla bastante, (soy de pulso acelerado).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias ichuta lo probaré, la verdad que con un bisturi daría miedo.