Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Chiroptera

Chiropteran

Hola a todos. Como antes dije en mí otro mensaje con el modelo del hollow que estaba preparando una collecion de personajes de diferentes mangas os pongo otro personaje, esta vez es un vampiro del anime blod+. Podéis criticar todo lo que quieras aunque algo me dice que alguien va ha empezar con las orejas del personaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chiropteran.jpg   chiropteran 1.jpg   chiropteran front.jpg   chiropteran top.jpg  

chiropteran back.jpg  

Chiropteran

Tiene buenna pinta. Puedes enseñar un wire?

Chiropteran

Vaya orejas.

Chiropteran

Enseñaria un wire con mucho gusto si alguien me diga como lo hago en Maya. Normalmente lo hago con el Maya Vector, pero últimamente va muy lento y creo que he tocado alguna configuración que no devia.

Chiropteran

Selecciona el objeto y pulsa la tecla 4 para un wire completo y 5 para un wire facetado donde no se ven las caras ocultas. Haces una captura de pantalla y con eso sobra.

No creo que haga falta renderizar nada. Se trata de ver los polígonos nada más. Saludos.

Chiropteran

Y ya sabes, para más inri, con el 6 muestras los materiales y con el 7 las luces si hay. El Maya Vector se hizo para deshacerse. No vale para nada y tienes razón, es muy lento.

Saluos.

Chiropteran

Gracias por las respuestas. Hice rápidamente unas capturas de escritorio y quiero disculparme por la calidad y de que se vean algo estrechas, pero tengo que salir rápidamente. Cuando vuelvo os pondré otras con más calidad. Es la versión en baja del modelo y ahora cuando lo miro veo que le puedo bajar algo de la geometría de las manos y los dientes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire side.jpg   wire body.jpg   wire front.jpg   wire body 2.jpg  

wire 234.jpg